Jump to content

KARINA / VENECA CUERPONA GRANDECITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi tenge!!!

Caí en la noche, ya luego de varias chelas, un par de shows y tres vueltas al local marcando el material, decidí animarme por kine de carnes generosas, así que le pregunté: precio? calateo total? paciencia? las respuestas positivas y mis ojitos ya estaban sobre sus gran cuerpo blanco, entonces decidí que acá tenía q llenar el globito. 

1. Descripción del Rostro: Algo circular, simpatica la veneca, se nota aún su juventud por lo cual no necesita mucho maquillaje. 

2. Edad: 22 a 24 no puede ser más

3. Talla: es altita 1.70 creo pero me dijo que no se considera muy alta, pasa que estaba con tacos y ahí si que saca ventaja, algo de 1.78 facil se notaba

4. Color de Piel: Blanca veneca, será blanca pero no olvidemos que ellos se mezclan entre blancas y morenos, así que es blanca pero con algunos rasgos morenos...las venecas son así. Una terrible mezcla, bueno nosotros tmb pero ello es mas notorio entre blancos y morenos...acá somos en su mayoría trigueños todos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita/ Cintura mediana, algo de comida peruana ya se nota/ barriga medianita, si bien tiene sus kilitos extra, va con su altura y cuerpo, es cuerpona./ Senos medianos, no gloriosos pero si regularones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culote/ Acordes con su cuerpo, no tiene rasgos de entrenar en gym ni nada, dormilona y cachera nomas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno por la pierna creo, webadas para mi.

8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo a lo Baywatch color rojo, se le veía bien por lo grandota, permitía ver sus curvas arrechantes.

9. Ajuste Vaginal: ligeramente, muy ligeramente, creo que sus venecos ya la dejaron suelta...algo hay pero tienes que darte maña, pose cruzada de piernas puedes sentir los pliegues, en perrito con patas juntas, en patas separadas te pierdes en la bocaza.

10. Sexo anal: Creo que me dijo que con 80 lo daba, creo que no justifica, a parte anales con flaquitas mías , no con caninas, me paltea la minerología en un cuarto sin baño.

11. Mamada: Ahí maso, se esfuerza, te mira los ojitos, le mete cariño, pero tampoco es una mamona loca. Son pocas las buenas momonas, esas mamonas que se mojan chupando, esta la hace por ti...pero bueno estamos en una chongo no en una cita kachera.

12. Relato del Servicio: cerramos al puerta, pagué y pregunté webadas para entrar en ambiente, pero como la noche parecía propicia para ganar billete, noté que ella quería apresurar las cosas; le pedí calatearla yo, de a pocos y descubrir sus carnes abundantes y claras, tetas algo caiditas pero normales para ese tamaño y un culo gordito, pero rico, buena papa, una papa que te volvería loco si la ves ene gym o en el barrio...acariciando esas nalgas y ella mi espalda sentí que mi soldado ya comenzaba a evaluar la batalla que se avecinaba y se colocaba en posición de "firmes".

Ella me pidío que me siente en la cama y directo se canto un villancico navideño para los HDL, subia y bajaba la boca, aparecía y desaparecía mi soldado. Acariciaba su cabello y su nuca para buscar algún punto de activar su arrechura, pero nomal nomás estaba, ella seguía en lo suyo chupando el marciano. 

Me acosté en la cama, ella se subió encima, me gustó sentir su terrible chancho en mis piernas, le pedí que se acerque más para poder sentir sus tetas en mi pecho, así estuvimos hasta supe q el soldado pedía variedad, así que cambiamos a de costadito pero yo algo arriba, cucharita imposible con ese cuerpo terminaba en el piso; le metí una cruzada de piernas para sentir algo más esa bemba colorada, ahí estuvimos haciendolo hasta que me arrechaba mucho viendo esas patas grandes y ese big ass; en algún momento pensé que podía hacerle el daño que se merece, me estaba arrechando y con eso se venía las cachetas y el sexo hard que me gusta pero me di cuenta q solo tenía 10 minutos y q si le metía un lapo, facil venían sus paisanos a cagarme a palos.

Pasamos a la ultima pose, el doggy, ahí le di "pam pam pam" y luego me elevé para darle duro como perrito que cacha de arriba hacia abajo, de alguna manera quería dejar mi firma en ese buen ass...seguimos así y escuche unos gemidos y seguí duro hasta q sentí que se me chorreaba el cerebro y la chele.

13. Higiene Personal: Paños húmedos

14. Besos en la Boca: Mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 buenos minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: sire

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, limpio y caluroso ahora csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  estuve arrecho pero ella maso, no me relojeo, no se puso atorrante pero tampoco es que viva para el cache....hay algunas que te vuelan el cerebro, con esta es tu asunto, es tu arrechura, sus cuerpo es perfecto para los amantes de las buenas carnes y si eres loco "blanquitas" este tmb te va gustar.

20. Comentarios Adicionales: Creo que el precio de polvo ya es oficial a 40lks, yo por mi parte no me hago paltas, antes ene l Anaconda pagaba capricho y aveces salían malos polvos, acá la mayoría esta en algodón, igual creo que iré por alguna chancadita, para reconfirmar mi teoría de que las feitas dan buen polvo. Las ricas son para la locura de cada uno, aveces estan en la cama de compromiso, pero una feita (con su buen poto o buenas tetas) puede ser una buena apuesta..ahi la dejo gente.

Su bate

Cirujano69, just sexxx!