Jump to content

COLOMBIANA BONITA CARA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonito rostro, cara larga, nariz recta ojos bonitos, labios sensuales, dientes blancos, me gusto

2. Edad:  me dijo 26 es mamá

3. Talla: con tacos, 172, no se los saca.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, algo de cintura, tiene su barriguita, me dijo, que le quedo después de ser mamá, es durita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera, buen culo blanco durito, piernas blanca largas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos.

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas con vestido, al preguntarle, esconde el cuerpo te muestra su cara coqueta.

9. Ajuste Vaginal: 7-10

10. Sexo anal: Si lo da

11. Mamada: Suave despacio, le falta gp y mas, se sienten sus dientes, nada espectacular.

12. Relato del Servicio: Me acerco a preguntar, me dice todo lo que ofrece, me gusto su cara, entre se muestra cariñosa, le pago se saca la ropa y veo su cuerpo un poco gruesita pero igual me gusto, es quebrada resalta su rico culo, empieza con el oral por un ratos, mirándome a los ojos y de rato en rato me guiña, luego la hecho en la cama empiezo besando sus tetas con pezones claros, que rico no se arrecha, misionero te mira tratando que la pases bien, no la vive, esta trabando, lo bueno que no te apura, le doy de costadito que rico ajuste, para terminar en 4 le doy  duro, me pregunta si me gusto jajajaj,

13. Higiene Personal: Recontra limpia.

14. Besos en la Boca: No los da, me dio pico pero me dijo, solo a ti porque te veo aseado.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra barranca

17. Número de Habitación: entrando a la izquierda, penúltima puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco desordenada, la silla la tenia en la cabecera, tiene ventilador tuve que decirle que lo prenda, pero que hace mal me dijo, igual lo prendió

19. Puntaje de Atención (0/10): 7-10, es un hembron, blanca, atenta quiero que lo pases bien,  me supongo para regreses, pero no lo vive, mamada solo para que se pare.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que recién llega, vera como le va para quedarse, es conversadora y amigable,  le gusta que vaya bien limpios por eso me atraco varias cosas, me gusto tanto, que de hecho regreso. Servidos amigos,  si alquilen puede consejos para tomar fotos, de un experto pf.