Jump to content

genesis / chama clara body mediano firme full* / zona tolerancia sta.fe-bogota kr.15 esq. cll.20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, lunar en pomulo izq. , pelo negro lacio

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nein / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso consistente / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete , top y casaca

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio: el dia anterior la vi en esa esq. pero me parecio botada y no la testie, pero ya por ahi newmente replegado en la pared de ese telo , ella estaba a unos metros a mi lado der. yo como si naa y coincidimos en nuestras miradas, no sonrio ni nada, asi que de señal cero, voltie y segui testeando visualmente a las caninas de mi frente, de refilon veo que se va acercando y fresh volteo a mirarla y se pega junto a mi "a quien buscas" me pregunta, a una amiga pero todavia no la veo, te vi ayer "siempre vienes" no de vez en cuando, cuando puedo y si mi amix viene, y me suelta una retahila de porque no subimos, que te trato bien y bla bla bla, (todavia tenia la duda de que seria solo de boca para afuera nomas sus promesas) y le dije, en serio amore pero yo solo quiero tu colita, esta en su punto, a lo que ella me dice que ya:big_smile: ptm, le dije no te arrepentiras en el cto. y no me lo des, le replike , yo soy gente seria me dijo con firmeza, vamos si te digo que lo haremos, lo cumplo , no se pero la forma como me lo dijo, fue convincente, total pense en mi head, no pierdo naa, estaba buena la potra y nos fuimos, fue la mejor decision hnos.  se deja amasar en la previa y ya desnudos tenia un buen colpito grosso buenas curvas y esas teticas medianas carnositas las lacte ricolino XD, no me importan mucho la verdad pero en ella se veian apetitosas, solo que en el gologolo le falta mas curso di lingue, pero esta aceptable, se dejo atorar la gargy pero fui suavena, no keria dañar el momento de la enculada, ya con la pija en ristre, se pone la cremm y nata y en patas al hombro se acomoda a mi pedido la jalo al borde para un mejor deguste de su anillo y se lo incrusto des...pacio un placer como se lo voy hundiendo esta apretadito csm:dribble:, voltea su feiz a un costarica y sigo garchandola , le amaso sus teticas x los pezones un toke y logo la tomo de sus paticas abrazandolas y dandole con encono, argggg que delicioso y mas sus jadeos ahogados en cada embestida, para despues pedirle en 4 y ahi me despache sin control casi al filo del catre sacando mas popotito y le di como descosido full tiki taka, ya la milk pugnaba x salir y lo deje ir ahhhh, mierd... buon polvo , serio hnos. casi la dejo pasar y no la hubiera podido probar , es guapa y mas que el promedio, pero a veces uno se aliena que son mal polvo y eticosas, pero no todas, me dejo una grata impresion, alaoz papus.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 26mil pesitos   inc. el anillado a full:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota kr.15 esq. cll.20   

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: si bien se entrego como lo prometido, le falta implikacion en el ring, no todo es perfect, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1