Jump to content

Roxi / chama clara carnosa qlo. pato rico anuel AA / zona tolerancia sta.fe-bogota kr.16 esq. cll.23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable, semi-redondo, braquets, pelo nero lacio

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete que resaltaban sus patas y su culazoo:beauty: y una casaca

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: ricolino yes:hell_boy:

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio: estaba en esta esq. en la cual puedes tener un panorama tanto de la cll.23 y parte de la kr.16 y chekando la carne estaba y maso pasaron 15 min. y llega ella ROXI acompañada de una amix y se plantan en mi frente mostrando la mercaderia a los parrokos que pasaban x esas vias, yo fresh y carajos degustaba visualmente de esas piernas y culote carnosos que girando ella se da cuenta de mi interes y al toke se acerca "vamos te hago de todo" , asi todo chera en one, con su mirada picara, en serio de todo, xke solo kiero tu cola amour, le repliko, a lo que me mira un tanto dudosa y me toca la pija tanteandola, "eres huevo grande" nop amour normal nomas, se lo piensa un toke mas y atraka , ya por el trayecto me tacuen que time no lo hacia solo con su machete, y bla bla bla, llegamos al telo le cancelo y subimos al cto. decir que mis faroles se abrieron mas al ver tremendo culo subir las escaleras me puso en pindinga csm, nos pelamos y ese chancho gelatto de pato me puso manimal , se acuclillo pal shushupe y estubo aceptable con sus atoradas de gargamel de x medio, ya presto mi NP en rintintin es la pose donde la enculare se pone la cremm y nata y mirandome de reojo me deja su popayan:dribble:pal empalamiento, le abro una nalga con una hand y con la otra guio al tuerto para la perforacion de su mina "virginio" ja ja ja, ajustaricooo melas, me prendi de ese rico culote dandole duro y parejo, y abriendo mas sus nalgas pa que no choree mucho, estaba en en el purgatorio je je je, y cambiamos a mi position preferente patas al hombro , aquije con ese peso en mis hombros estaba en la glory:still_dreaming: le endilgue finito csm, moviendo mi chula de lao a lao y pisaba el acelerator al toke ptm jugaba con su anuel AA, que ya no pude resistir mas y solte los bastardis melas, lo deje adentro un ratong y ya languidecente lo sake, murio en su ley soldado ryan:byebye:me limpie y su pikachu en la despedida, alaoz linces.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: pikachu en el adio

15. Precio: 30mil pesillos  inc. telo y full chicorita:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local:  zona tolerancia sta.fe-bogota kr.16 esq. cll.23

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: su colpo grosso es mi tipo:byebye:, me salio el caxe a pedir de boca, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1