Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Media chinita de pelo negro largo

2. Edad: Aprox debe tener 27-28

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, con un culo a lo veneca y unas tetas medianas. Tiene unas piernas ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, un culo grande y durito, piernas ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un par

8. Apariencia / Vestimenta: Te espera con babydoll, tenia uno negro con unas medias largas.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta lo normal

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo normal nada wow

12. Relato del Servicio: Es la segunda vez que voy por aqui, entre y me presentaron a las chicas y ella me llamo la atencion. Se alisto y regreso, comenzamos con los masajes desnudos, dejaba que le tocara todo, le gusta hablar. Luego comenzo la chupada por un rato y luego las poses, la habitacion tiene un espejo y se veia riquisimo como se la metia cuando se sentaba encima mio. Luego la puse en perrito y se ponia a gemir rico. Ahi me vine buenazo. Se cambio y hablamos un rato.

13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 100 por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Relax Spa en Lince

17. Número de Habitación: Cuadra 11 de Petit Thours

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenas habitaciones con espejos y musica

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 es buena onda y tira muy bien, su cuerpo ayuda mucho.

20. Comentarios Adicionales: Kine veneca buena onda y su voz arrecha un monton. Volvere