Jump to content

YESICA - RICA MONA RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ME PARECIO ELIZA LA MONTA... PERO ESTA ESTA MAS RICA

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.7 CON TACOS

4. Color de Piel: BLANCA LATINA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: REGULAR / SILAS CINTURA / PLANA 90% / ALGO MEDIANOS - NO SUELTA

6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE SUS CURVAS / CULO MEDIANO DURITO / TENIA 2 PIERNAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO

8. Apariencia / Vestimenta: VIKINI Y MINI

9. Ajuste Vaginal: 70% OPERATIVA

10. Sexo anal: NO VOY

11. Mamada: REGULAR A MENOS, SOLO SUCCIONA

12. Relato del Servicio: QUE TAL COLA MANOS, SALIA DEL BAÑO DEL TERCER PISO Y SALIO, AFUERA COMO 10 GATOS, SOLO ME GANE CON SU CACHARRO Y QUE RICA PTM, LA AGENDE Y FUI METERLE MATRACA A OTRA KINE, MAS TARDE ME PLANTE EN SU PUERTA Y ENTRE EN GUAN... ADENTRO ME GANE CON ESE BOMBONAZO Y EMPEZE A METERLE MANUELA, LUEGO LOS SALUDOS POR FIN DE AÑO, Y EN SEGUIDA LA CLAVE EN AL FILO DE LA LEY CON VARIANTE DE AL HOMBRE PARA GANARME CON ESE CACHARRO MIENTRAS LA CLABAVA, ME PIDE CAMBIO AL POCO TIEMPO, LA PUSE A MONTAR, CACHA REGULAR AQUI, LUEGO ME PIDE OTRA, ASI QUE LA PUSE EN MISIONERO, AQUI ME GANO LA CHOCOLATADA, ESA CARITA ME PONIA A MIL... FIN

13. Higiene Personal: LIMPIA, VA AL BAÑO A LAVARSE

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 MINUTOS ADENTRO / 20 MANGOS (REGALAO)

16.Telefono / Anuncia / Local: EL CUCHITRIL

17. Número de Habitación: FRENTE AL BAÑO DEL TERCER PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO ... TODO OK!

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 POR EL CACHARRO

20. Comentarios Adicionales: ES UNA MONA RELOJERA, PERO DE LAS MEJORCITAS DEL ANTRO, YALA, NO VOLVERIA A ENTRAR

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: triangular, pelo castaño claro, bonitaaaa.

2. Edad22 aprox.

3. Talla1.70 aprox.

4. Color de Piellatina clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada/buena/plana/pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/regular/regulares

7. Tatuajes o Señas Particularessi, en la espalda creo que decia carlos o algo parecido.

8. Apariencia / Vestimenta: chica tranqui/ mini vestido azul y tacos.

9. Ajuste Vaginalbuena

10. Sexo analpaso.

11. Mamada: malo, no pasa nada

12. Relato del Servicioaburrido de las mismas, la vi nueva y entre previa consulta, parcialmente aprobada.

Adentro, saludito y una chachara breve, mientras la tocaba como pulpo, fuera trapos y ya estaba con su chupete en la boca mandando saludis.

Primera posicion en misiones uyyy casi me quema la piesa, que calientita estaba esa cuevita, entonces se la di de a poco juntando mas nuestros cuerpos mientras le decia cositas ricas al oído, despues de un largo rato me dijo para cambiar y se puso a cabalgar se movia rico aumentando mas el ritmo hasta que la senti algo cansada, sabia que era mi turno ahi le di duro disfrutando esos senos que colgaban al ritmo  del trca traca, se las chupe por un instatante pero la muy perra me las quito y me dijo dame perrito y yo como buen cachero se lo di; "aqui terminas me dijo"; puta que carajos !!! Si yo recien comenzaba esta bien le dije no me hice problemas y le di duro como castigo, pero creo que ella lo disfruto porque se le oia sutiles gemidos hasta que ya no pude mas y zas..." feliz noche buena".
13. Higiene Personaleso si muy buena.
14. Besos en la Bocanooo!!!

15. Precio20 

16.Telefono / Anuncia / Localmiss monasss

17. Número de Habitación119

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónaceptable este cuartucho.
19. Puntaje de Atención (0/10)6

20. Comentarios Adicionalesesta putita es una relojera moderada creo que ya estubo bueno no le volveria a menos que mejore un poco.

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

YESIKA MONA - MIS LIZ

1. Tipo de Rostro:

- Simpaticaaa la rufianaaa

- cabello negro lacio

2. Edad:
22

3. Talla:

1.70

4. Color de Piel:

blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada/silas/poca/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

buenas/regular/regular

7. Tatuajes o Señas Particulares:

el nombre de su caficho en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:

top de color y faldita de color

9. Ajuste Vaginal:

regular a mas

10. Sexo anal:

nosee

11. Mamada:

regular

12. Relato del Servicio:

tabaaaa dando vueltassss y salee la rufianaaaaaa, laaa abordooo peroooo no convenciaaaaaa en la consultaaaa,, diii un paarrr de vueltasssssss laa vi mosquenadoseeee,,,y le entreeeeeee, le pagooo el servissssss, desinfectaaaa la piezaaaaaaaa y comienzaaaa su audicionnnnn k fueee regularrrrr x cumplirrrrr el servissssss, comenzamosss las   posisicions en doguy se acomodaaa la rufianaaaaa y buennnn ajusteee:beauty: de esaaa conchitaaaaaaa lee diiii buen time,,, pideee nextttt posisicionnns cawww girlll se subeeeee perooooo se moviaaaa sinnn tecnicaaaaaaaaaaa laaa rufianaaaaaa,, nexttt costaaa ricaaaa el ajusteeeee tabaaaa buenoooooooo,,,, nexttt posisionsss misionnn imposibleeee,, donndee le diii a fulll y saliooo toaaa la lactosaaaaaa,,,,me cambieeeee consersamosss un ratiinnn y fugueeeeeeeeeeeee

13. Higiene Personal:

ph y alcohollll y ella se lava

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

20.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Lizz

17. Número de Habitación:

312

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

cagaoooo