TORO CORNEADOR Publicado 24 de Diciembre del 2019 Publicado 24 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: ME PARECIO ELIZA LA MONTA... PERO ESTA ESTA MAS RICA2. Edad: 23-253. Talla: 1.7 CON TACOS4. Color de Piel: BLANCA LATINA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: REGULAR / SILAS CINTURA / PLANA 90% / ALGO MEDIANOS - NO SUELTA6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE SUS CURVAS / CULO MEDIANO DURITO / TENIA 2 PIERNAS7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO8. Apariencia / Vestimenta: VIKINI Y MINI9. Ajuste Vaginal: 70% OPERATIVA10. Sexo anal: NO VOY11. Mamada: REGULAR A MENOS, SOLO SUCCIONA12. Relato del Servicio: QUE TAL COLA MANOS, SALIA DEL BAÑO DEL TERCER PISO Y SALIO, AFUERA COMO 10 GATOS, SOLO ME GANE CON SU CACHARRO Y QUE RICA PTM, LA AGENDE Y FUI METERLE MATRACA A OTRA KINE, MAS TARDE ME PLANTE EN SU PUERTA Y ENTRE EN GUAN... ADENTRO ME GANE CON ESE BOMBONAZO Y EMPEZE A METERLE MANUELA, LUEGO LOS SALUDOS POR FIN DE AÑO, Y EN SEGUIDA LA CLAVE EN AL FILO DE LA LEY CON VARIANTE DE AL HOMBRE PARA GANARME CON ESE CACHARRO MIENTRAS LA CLABAVA, ME PIDE CAMBIO AL POCO TIEMPO, LA PUSE A MONTAR, CACHA REGULAR AQUI, LUEGO ME PIDE OTRA, ASI QUE LA PUSE EN MISIONERO, AQUI ME GANO LA CHOCOLATADA, ESA CARITA ME PONIA A MIL... FIN13. Higiene Personal: LIMPIA, VA AL BAÑO A LAVARSE14. Besos en la Boca: NO15. Tiempo de Atención / Precio: 10 MINUTOS ADENTRO / 20 MANGOS (REGALAO)16.Telefono / Anuncia / Local: EL CUCHITRIL17. Número de Habitación: FRENTE AL BAÑO DEL TERCER PISO18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO ... TODO OK!19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 POR EL CACHARRO20. Comentarios Adicionales: ES UNA MONA RELOJERA, PERO DE LAS MEJORCITAS DEL ANTRO, YALA, NO VOLVERIA A ENTRAR 2
tony ferrasa Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: triangular, pelo castaño claro, bonitaaaa.2. Edad: 22 aprox.3. Talla: 1.70 aprox.4. Color de Piel: latina clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena/plana/pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/regular/regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: si, en la espalda creo que decia carlos o algo parecido.8. Apariencia / Vestimenta: chica tranqui/ mini vestido azul y tacos.9. Ajuste Vaginal: buena10. Sexo anal: paso.11. Mamada: malo, no pasa nada12. Relato del Servicio: aburrido de las mismas, la vi nueva y entre previa consulta, parcialmente aprobada. Adentro, saludito y una chachara breve, mientras la tocaba como pulpo, fuera trapos y ya estaba con su chupete en la boca mandando saludis. Primera posicion en misiones uyyy casi me quema la piesa, que calientita estaba esa cuevita, entonces se la di de a poco juntando mas nuestros cuerpos mientras le decia cositas ricas al oído, despues de un largo rato me dijo para cambiar y se puso a cabalgar se movia rico aumentando mas el ritmo hasta que la senti algo cansada, sabia que era mi turno ahi le di duro disfrutando esos senos que colgaban al ritmo del trca traca, se las chupe por un instatante pero la muy perra me las quito y me dijo dame perrito y yo como buen cachero se lo di; "aqui terminas me dijo"; puta que carajos !!! Si yo recien comenzaba esta bien le dije no me hice problemas y le di duro como castigo, pero creo que ella lo disfruto porque se le oia sutiles gemidos hasta que ya no pude mas y zas..." feliz noche buena".13. Higiene Personal: eso si muy buena.14. Besos en la Boca: nooo!!!15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: miss monasss17. Número de Habitación: 11918. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable este cuartucho.19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: esta putita es una relojera moderada creo que ya estubo bueno no le volveria a menos que mejore un poco.
Esta es una publicación popular LORD ESCANOR Publicado 23 de Enero del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: cara pasable pelo lacio suelto y rubio perfil griego, o sera que mucho le rompe la ñata su cabron . 2. Edad: sera de 20 -23 no me dijo su edad3. Talla: 1.72 segun el taco4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular silas algodones regulares, no los soltaba, bien clara en la consulta 6. Caderas / Culo / Piernas: regular a buena, segun la pose culo rico en perril buenas yucas algo largas se estilizaba con sus tacazos 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la espalda sera d e su cabron8. Apariencia / Vestimenta: nomamente con putivestido tipo ponpon rojo y tops claros u oscuros segun ella disponia, nunca la vi con lenceria9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, se tragaba todo mi mani 10. Sexo anal: no pregunte pero se nota q le metieron fierro11. Mamada: hasta el culo no es su fuerte, 12. Relato del Servicio: . la vi una consulta rapida, porque rapido se metian a su room , a veces sin preguntar jajaaja, pero al menos ella abrria, no como su amiga q era secuestrada jajajaja ... le pague, en la consulta fue clara no prometia nada de nada ... igual queria sacarme el clavo, nos calateamos, mamey cagon, pero el la pose de perrito empezo a tajarme el lapiz ya mucho mejor con la ereccion seguimos le di suavena nomas porq era chucha me mordia, q sera pero me gusto, con sus pliegues , me gustaba ver esa escena, deje q trabaje y le junte la spiernas, mas asjute csm, me movi como pez en el agua un raton considerable, hasta q senti el calor del room, me estaba deshidratando eso lo malo cuando raya el sol en la tarde me moria de calor y de placer claro jiji le pedi de paraditos para ventilarme, accedio y me gusto mucho mas porq tenia acceso a todo su cuerpo, pero solo manoseando, bueno pague mi plata tenia q sacar el jugo a mis 20 solcitos, segui con mi paleteada con penetrada, le acomode las piernas tipo cruce y me puse arrecho, creo q ella tambien porq se movia solita, no queria q acabe esos instantes ayayay, pero la cago toda diciendome acagas ptm bueno fue clara en la consulta 3 poses y al ultimo le di piernas al hombro aprovechando q tenia buenas yucas , aumento mi libido y me vine nomas, que me quedaba, no quise maltratar mas mi cuerpo y solte nomas la chele ... una charla, al final se solto algo, una paleteada y chau yesi ....13. Higiene Personal: se lavaba bien, antes y despues del polvo14. Besos en la Boca: nel perro15. Precio: 12 min aprox pa 20 soles, si querias mas tenias q aumentar, no malogre la plaza gg 16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Número de Habitación: rotante , 312, 314, 117, 118 de las q recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regulares, una q otra puta trae su manta y le da un plus19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 fue clara en la consulta20. Comentarios Adicionales: creo que ya estaba por irse, pero antes q se me pase el rating como tantos otros, lo pongo .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @savarese @ALMA NEGRA @VHAKO @jugg @DRAGON SHIRYU @MIKE ADRIANO @A.Trejo 7 2 1
HERODES Publicado 24 de Enero del 2020 Publicado 24 de Enero del 2020 esta en algo esa puta, lastima su nariz aguileña, jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
GranPapu Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 YESIKA MONA - MIS LIZ 1. Tipo de Rostro: - Simpaticaaa la rufianaaa - cabello negro lacio2. Edad: 22 3. Talla: 1.704. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/silas/poca/pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/regular/regular7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre de su caficho en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: top de color y faldita de color9. Ajuste Vaginal: regular a mas10. Sexo anal: nosee11. Mamada: regular12. Relato del Servicio: tabaaaa dando vueltassss y salee la rufianaaaaaa, laaa abordooo peroooo no convenciaaaaaa en la consultaaaa,, diii un paarrr de vueltasssssss laa vi mosquenadoseeee,,,y le entreeeeeee, le pagooo el servissssss, desinfectaaaa la piezaaaaaaaa y comienzaaaa su audicionnnnn k fueee regularrrrr x cumplirrrrr el servissssss, comenzamosss las posisicions en doguy se acomodaaa la rufianaaaaa y buennnn ajusteee de esaaa conchitaaaaaaa lee diiii buen time,,, pideee nextttt posisicionnns cawww girlll se subeeeee perooooo se moviaaaa sinnn tecnicaaaaaaaaaaa laaa rufianaaaaaa,, nexttt costaaa ricaaaa el ajusteeeee tabaaaa buenoooooooo,,,, nexttt posisionsss misionnn imposibleeee,, donndee le diii a fulll y saliooo toaaa la lactosaaaaaa,,,,me cambieeeee consersamosss un ratiinnn y fugueeeeeeeeeeeee 13. Higiene Personal: ph y alcohollll y ella se lava14. Besos en la Boca: no15. Precio: 20.0016.Telefono / Anuncia / Local: Miss Lizz17. Número de Habitación: 31218. Limpieza y Privacidad en la habitación: cagaoooo19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: Seriaaaa buennn polvoooo,, si la rufianaaa accederiaaaa a tooo, 1
Publicaciones recomendadas