Jump to content

Camila VENEZOLANA milf trigueña SUPER CUERPONA "BAGRE" 1er turno SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Típico de chama, canelita,  de joven habrá sido una belleza, mirada maso seriona, cabello largo :bouaaaaah:

2. Edad: entre 30 y 40 

3. Talla: altita 1.70

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BIG BOOTY, harta carne, es barrigoncita cuando se sienta se nota más, melones :mehh:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, BIG ASS, piernona :meaw:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o creo que no tiene :confident:

8. Apariencia / Vestimenta: En anteriores ocasiones siempre la había visto en mallas y un bikini por dentro todo  negro (no me llamaba la atención), pero esta vez la razón del mate fue su trikini negro transparente que la hacía un mujerón :dribble:

9. Ajuste Vaginal: de kine en perro sentí rico rico :extreme_sexy_girl:

10. Sexo anal: no pregunté tal vez 

11. Mamada: lo normal pero buen tiempo a pedido mío :still_dreaming: se engolosina 

12. Relato del Servicio: Bueno volviendo a la casa en honor a Grau, entre vueltas y vueltas veo abrir a esta mamazota, al comienzo me llamó la atención su prenda :dribble: pero aún no me convencía, justo ahí un hdl me gana y decido pulsar el tiempo, se demoró bien pero igual aún no estaba decidido csmre :bouaaaaah:bueno en eso paso por su cuarto y se le ocurre agacharse para levantar algo putamadre que buen ass se formó mi nepe se alocó, las preguntas de rigor y pa dentro, le pago, me sonríe, ya no aguantaba más ahí le muestro mi pieza mas dura que piedra y sus ojos cási se salen :likeit:, bueno mientras se desnuda le amaso ese panetón adelantado por navidad, se sienta al filo (aquí sobresalen sus llantitas, me llego al pincho :big_smile:) me coloca el pre y empieza con la mamada yo parado tenía su técnica y lo hízo buen rato a pedido mío ya que estaba mas eléctrico de lo normal, bueno comenzamos en  misionero al filo  me aguanto el castigo, gemía despacito, luego igual pero ya en la cama aquí se aloca o no sé, que empezó a moverse ella misma al son de mi pinga, aquí le doy un lapito para que se levante y me monte,  me preparo para recibir semejante culote y asu que rico ploc ploc (aunque es algo flojita colaboró, ya que yo estaba en todo mi vigór y me movía como máquina) le amaso esas tits, ella mueve sus caderas y me pide para acabar en perrito pero le pido cortezmente que si puede ser en vaquerita invertida me aceptó y comenzó a cabalgar de espaldas agarrándose de la cama y yo taladrando desde abajo, igual colaboró se movió bien no me quejo, finalmente para acabar en perrito los últimos cardios y salió toda la crema, siempre sonriente la chama, nos vestimos me paso ph, conversamos y safé japi :still_dreaming:

13. Higiene Personal: se lavó y me pasó ph 

14. Besos en la Boca: no, solo en el potito :v

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min, 30 pelucholares

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación: CCIXX

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico de la Miel con su bañito al lado

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntazos, le falta vivirla más y como qué se paltea o no sé, igual buen culazo 

20. Comentarios Adicionales: Ay dios todo lo que hace la prenda correcta, acepten mi ofrenda dioses :haha:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Aprendiendo mi lección los gif no son lo mío :'v, aca otras pics de esta "Camila", esta tiene las tits mas en caída y es mas barrigona y culona que la otra, putamare que te tilden de inventar ratings es lo mas bajo ps :choler:

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: milf ya...algo agraciada veneca

2. Edad:base 3 para 4...

3. Talla:1.70 x ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita,tiene buenas caderas que le sacan cintura,senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,patona y culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi o no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tipo ropa de baño negro que le resaltan las patas ,caderas y culo

9. Ajuste Vaginal:casi nada y eso 

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
Publicado

1. Descripción del Rostro: milf ya...algo agraciada veneca

2. Edad:base 3 para 4...

3. Talla:1.70 x ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita,tiene buenas caderas que le sacan cintura,senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,patona y culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi o no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tipo ropa de baño negro que le resaltan las patas ,caderas y culo

9. Ajuste Vaginal:casi nada y eso que la tengo grande modestia aparte

10. Sexo anal: seee pide 10 mas pero yo le dije que me hago su casero que para la proxima le doy 10 mas y atraco porque le cai bien segun me dijo...

11. Mamada:si mama bien no es tan perra pero si se metio sus atoradas y ensalivo bien mis bolas a pedido mio ya que solo al principio le dio piquitos...le dije negra las bolitas porfa,me miro se rio y me mordio suavemente las bolas le pedi chupada y atraco porque le cai bien ja tuve suerte x lo visto...

12. Relato del Servicio:bueno despues de atenderme con dariana me fui a almorzar x ahi cerca y regrese como a las 2y 30 pm con la otra perra me atendi plan de 11 am aproximadamente...la vi me gusto su cuerpo...me gustan culonas y si son guapas y jovenes mejor,esta es milf pero no es fea...hablamos sobre el servicio y entro...me pregunto como quieres comenzar  y en las previas le chupe bien las tetas es sumisa...la puse en misionero y le meti previa lubricante mi guaza y la huevona sintio la pegada al principio despues como las huevas...se dejo llevar y le meti una buena succionada a sus tetas...como que se arrecho y me dio un beso no chape pero beso que de ella salio...seguimos y la pongo de costado y que rico csm ver esas caderas como rebotaban era un espectaculo...la perra de vez en cuando me miraba y sonreia de ahi la pongo en doggy y se la entierro bien bacan...galopo bien rapido y fuerte y la puta sentia la pegada ya mojadaza y yo casi x acabar le pido el ano me dijo 10 mas, le dije que no tenia que no sea mala negrita que yo vuelvo x ud mi negra linda,etcetc y atraco...  me dijo para terminar le dije que ya estaba x acabar y se echo su lubricante y le meti una cachada x el ojete de padre y señor mio me tire facil 10 minutos y de ahi bote los negados...la perra es sumisa y creo le cai en gracia porque me dijo que le hago recordar a un paisano suyo, en fin sali ganado,prometi volver,no me midio el tiempo ni me jodio tire bien chevere ,dice que alterna en las mañanas y tardes y a  veces todo el dia...

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:si, algunos...

15. Tiempo de Atención / Precio:30 me cobro... pero eso es el servicio normal... si quieres culo 10 mas

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: era  el doscientos y algo no recuerdo bien estaba al fondo por donde subes cuando entras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):7.50 porque es sumisa no me apuro y me dio el ojete sin pedirme mas... claro previo floro...

20. Comentarios Adicionales:si vuelvo por este culo...sorry...aca esta el ranking completo...

• 3 weeks later...
Publicado

Primera atención del año, puedo decir que fue una buena atención aunque no me vine porque me demoré mucho :too_sad:, es mi maldición. En el local no había luz, pero vi esta negra hermosa afuera de su cuarto con celular y me convenció.

1. Tipo de Rostro: Típico de venegra, nariz un poco anchita sin llegar a ser escandaloso, ojos normales bonitos, labios en su punto. En general es un rostro típico de veneca morena milf. Simpática.

2. Edad: Yo le pongo de 30-40, nunca pregunto, solo calculo jaja.

3. Talla: Si es alta, era de mi altura más o menos y estaba con unos tacasos que le hacían ver como un mujerón. Yo diría unos 1.70.

4. Color de Piel: Desde mi punto de vista morena, ya quería probar una morenita y la verdad que lo disfrute, descubrí mi fetiche jajaja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, Cinturaza, si había pero no desentona, tetona, ricos melones de medianos para grandes con aureolas negras  grandes también, me los dejó a disposición sin peros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas, Culazoooooo ( lo mejor que tiene para darle palmadas hasta morir, merece castigo ese toto), Piernazas negras gorditas también disfrutables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo noté por el detalle de que no había fucking luz, pero su marca más resaltante es tremendo culazo que parece de típica vendedora de gaseosas (me imaginé eso xd).

8. Apariencia / Vestimenta: Con una lencería negra, se le veía bien.

9. Ajuste Vaginal: Nada xd, aquí si punto bajo.

10. Sexo anal: No le pregunté y no me interesó.

11. Mamada: Mamada regular, solo para levantar a malito, le dije si podía ponerse en 69 para poder ver tremendo ojete pero dijo que no, le dije no voy a lamer solo quiero verte y acariciar y no quiso, dijo que no le gusta :beat_shot:.

12. Relato del Servicio: Primera atención del año, fue alrededor de las 10-11, llegué y habían chicas en el primer piso y algunos parroquianos tomando trago, vi una que me agradó pero nunca me he atendido con una chica del primer piso, si alguien sabe como es el procedimiento que comparta su sabiduría putera :je:. Posteriormente, subí al segundo piso y habían más hombres que flacas xd para mi sorpresa, primera vez que veo este local así pensé que por ser día de semana iba a estar vació pero no. Camino y no había nada de nada, hasta que veo esta venegra con harta carne y provocadora, estaba con su cel y una lencería bonita, le hago las preguntas correspondientes y para adentro. Le hago conversación sobre ella, el local, la elogio y empieza la mamada cumplidora nomás.  Acostado en la cama y ella también mientras acariciaba tremendo cuerpo de este negraza, cuando empieza la acción ella se monta y uf sentí todo el peso y más de ese culazo, se movía bien adelante, atrás, arriba,abajo, tenía experiencia.Me dice para cambiar y se pone en perro y tremendo panorama le comienzo a dar de alma, ella gime, le doy palmadas en su culazo y también toco sus tetazas, tremendo fisico de esta chama, veía en el espejo esta situación y no podía creer que me estaba comiendo este culazo que por lo menos es de 120 cm el más grande que he deleitado hasta ahora, me quedé un rato en esta posición y comenzamos a sudar, la ptmr pensé. Se cambió de posición a misionero y aquí comencé a darle con fuerza también ella gemía y la cama se movía violentamente, aquí tenía que luchar porque tremendo mujerón es dificil maniobrar y más si no había luz, no me jodas. Le daba embestidas subía mi cuerpo y lo dejaba caer mientras sentía sus piernotas rebotar, yo las besaba y acariciaba, ¡YA NO SABÍA QUE HACER CON TANTA CARNE!. Luego había una silla de madera me siento se monta mientras miraba esa escena en el espejo y ella se movía atrás, luego adelante con fuerza mientras yo intentaba agarrar tremendo culazo pero me faltaban manos. Después me acuesto en la cama y ella de espaldas comienza a dar sentones, cada bajada era una tortura:cry: pero disfrutable, tanto subío y bajo mientras se agarraba de mis piernas que yo no podía ante semejante culo y como si me leyera la mente para y comienza a mover el potazo en circulos y la acariciaba todo el cuerpo y le daba besitos en la espalda. Pasamos a misionero otra vez, ella botaba gemidos pero me comenzó a decir del tiempo, como ven esta faena duró mucho :cry:, me demoro en venirme y más con este problema de la luz no me jodas. Me olvidé de decir que para este problema la chama sacó su teléfono y prendió la linterna y en perrito yo agarraba su celular e iluminaba ese culazo de color canela pasión, que rico! como rebotaba. Finalmente, le digo para acabar en perrito y aquí los dos nos cansamos ella se empujaba con la ayuda de la pared mientras gemía y yo le daba con fuerzas y no me venía :cry:, estabamos sudados. Ella me decía ya terminó amor, y yo le decía ya voy a acabar mi amor o negrita, esto pasó como cuatro veces xd en pocas palabras la estaba hueviando. Hasta que me dijo que ya se había terminado, y comprendí estaba cansado y ya no podía más al igual que ella, estábamos sudados y el tiempo se pasó más o menos como media hora cachando esta negrota hermosa, así que comprendí y no me vine :pudency:. Al terminar al sacar el condón había un poco de sangre afuera de este y pensó que era mía pero no estoy sanito, y me dijo me rompiste mi chamo y me reí. Bueno me sequé porque estaba bañado en sudor, nos vestimos, besito y agarrada de tetita y adiós. Cuando salí el panorama seguía igual solo que había una chica afuera. Me quedé picón por no venirme así que decidí atenderme, pensé aquí mismo pero no había luz ptmr así que decidí incursionar en otro lugar ya colgaré la faena. 

13. Higiene Personal: Regular, en general este local es cochinola, estoy pensando en cambiar de lugar además no había luz no me jodas :cry:, y más en este verano de mrd, había un ventilador en el cuarto de la chama y no se podía prender por esta situación, hasta me dio ganas de mover las hélices del ventilador por mi cuenta porque es un horno este chongo :scared:.

14. Besos en la Boca: Nunca, jamás,never.

15. Precio: 30 soles, la tarifa habitual por un servicio normal.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel, segundo piso.

17. Número de Habitación: Soy malo para recordar este punto y más que no había luz, pero su cuarto esta en el segundo piso al medio del corredor grande a la mano derecha si subes por la escalera de caracol.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y mínimo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le daría un 6 bien dado, la mamada es normal, el aspecto que no me vine y el tema de la luz le bajan puntaje, pero esta chama es buena opción.

20. Comentarios Adicionales: En dos momentos agarró su celular para chatear pero no me importó. Le comenté si hacia tríos y para mi sorpresa dijo que si y cómo funcionaba y qué incluía. Puede ser si para la próxima vez hay luz me animo. Bueno eso es todo HDL, saludos!:haha:

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
no es fea, sin ser una belleza la zamba 
2. Edad:
30 y pico
3. Talla:
165 cm aproximadamente
4. Color de Piel:trigueña cruzada con morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita... ahora la vi mas gordita,tetas media aguaditas ya de tanto cachero...

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo para que negarlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta si tiene tatuajes o alguna otra seña

8. Apariencia / Vestimenta: un traje a mallas

9. Ajuste Vaginal: ni mela

10. Sexo anal: a mi si me ajusta

11. Mamada: buena... si la sabes pulsear atraca y la vive... si le caes chevere

12. Relato del Servicio: fui hoy en la mañana y entre en one nomas...dejo que la manosee bien y ella me agarraba la verga para que se levante cosa que logro , sin jebe la perree un poco claro con precausion pero si meti mano x su chucha y ano y chupe y agarre bien sus tetas...ojo que me la mamo con jebe bien rico y se atoro varias veces haciendo garganta profunda me ensalivo bien la verga y las bolas a pedido mio sino nica hace eso, aparte de la higiene claro esta... ya estaba recontra rifle y la clave primero en su chucha y despues de varias poses en su ano  y acabe aproximadamente en 25 minutos....aceptable la perra esta...me fui contento de su cuarto que no recuerdo el numero pero era en el segundo piso pes la firme la vi y me meti al verla sola x eso ni mire que numero de cuarto era...

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no, por que me mamo las bolas

15. Tiempo de Atención / Precio:30 soles todo para este pechito...ya soy casero de esta perrita

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel primer turno

17. Número de Habitación:no recuerdo era en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si su cuarto estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntazos para esta golfa cachera venezolana

20. Comentarios Adicionales:como ya soy casero no me jode aunque a veces me dice que acabe ya ni caso le hago y la sigo atorando bien rico y esta perra lo goza...me dice me parezco a un conocido de ella en su tierra...en fin con tal que me deje hacer de todo x mi bacan... aunque hace poco escuche a algun tio quejarse de su trato...en fin...

• 4 months later...
Publicado

Esta Morena clara, de 1.68, MILF, era Bien Nalgona, Caderona y Patona,.... comadre de Dariana,.... tremenda hembra, cuando la arrechabas, en el turno mañana, PTMR, se dejaba hacer de todo, sopeada, beso negro, 69, mamada con amor y lujuria a la vez y se emocionaba rico con el anal,..... pero, pero, pero,...... Tambien ya esta en Venezuela.

PD: Esta MILF tambien cambió de numero, asi que ya fue.

• 4 years later...