Jump to content

JEIMY / vnk caneloni de buena colita carnosa full anuel / reservado kr.15 #66-27 chapinero-bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso ovalado, agraciada, pelo negro ruloso

2. Edad: 19 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nein / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito consistente / esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, no recordar bien

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top crema

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: regularon nomas

12. Relato del Servicio:  en este rsvdo la carne estaba mejor pero x el analisis respectivo se botaban csm, las que testie me pedian 40mil + adic. o me lo negaban, casi devastado en el casting me kede un rato mas y baja del 2do. piso esta JEIMY caneloni con un shorcito que denotaba su rico trasero carnoso, no espere mas y me le acerque en el test fui diretto al grano, si daba la colita a full y fue clara sip x 10mil+ pero no daba teticas y no besos, acepte a ojo cerrao, subimos al piso 2 y ese menear de sus nalguitas me prendio ricolino, ya en el cto. el fellatio fue mero tramite nomas lo hiuston para levantar el vergamo y se pone su cremm y nata a su rico culito, me dice como quiero y le dije en firulais , se cuadra y al filo del catre la calzo des..pacio un poco de resistencia pero pase ese anillo:dribble: de seguridad je je je, ptm le di de -a+ las embestidas haciendo trocha un ratico para luego meter el acelerator a 3ra. en one, todo iba viento en popa y tocaba cambiar a patitas al hombrillo , sin murmuracion alguna nos acomodamos y de nuevo la perforacion a place , ella inmune sin gesto alguno, y unas chocolateadas mas para soltar los sayayines melas, el aseo de rigor y safe con el deber cumplido, alaoz lions. 

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 35 mil pesos  inc. full colita:still_dreaming:

16.Telefono / Anuncia / Local: reservado kr.15 #66-27  chapinero-bogota

17. Número de Habitación: cualquier cto. libre del 2do. piso del local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: fue un caxe promedio, sin besos ni teticas, el full anal compenso esas falencias, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1