Jump to content

lady / culocha milf blanca chaturry qlo. goldo full* / zona tolerancia sta.fe kr.15 / cll.19 y 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable, maso ovalado, pelo negro lacio

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito goldo / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra metalika y top negro

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..catrizz:hell_boy:

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio: dias antes ya le habia chekeado y estaba en agenda, pero otros popotitos desviaban mi atencion hasta que rondando x esa via recale con ella, en test se amilano a mi obsesion culi-naria:dribble: y subimos al room, ahi me dijo que no lo ha hecho time y que fuera suavena con su qlito.:big_smile: yes, amore pero ahora dame un buen gologolo y asi lo hizo, se dejo atorar la gargy en cuclillas apretando su head unas veces, ricolino melas, y ya listo el soldado ryan:byebye:nos acomodamos para la profanacion de su anibal lecter:grin:en paticas al hombrillo al filo del catre, ptm se hecho harto lubri y esperaba con sus eyes cerrados la estocada ja ja ja fueron seg. de tension y se lo arrime lentamente una delicia caraj... era cherto que estaba sin uso, de -a+ como manda el manual del minero hasta hacer trocha y luego mas meterzaker a place:still_dreaming: estaba jueleiche oradando su anis y le propuse en firulais , pero con voz de suplica me dijo que no, que siguiera en esa pose nomas, no keria presionarla y deje de lado mi pedido para arremeter con mas encono y jalarla mas al bordro casi en el aire, gozandolo a mas no poder y termine soltando la avena estuvo rico el chanchilo:dribble: el aseo de rigor y chaufa hnos. alaoz. 

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: pikachu en despedida

15. Precio: 26mil pesillos   full analitico adverso:hell_boy:

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota  kr.15 / cll.19 y 20

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: estaba en su punto ese * , no era una falacia estaba invictus time, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, pequeño, con lentes, pelo negro lacio

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito, goldo, gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, se a hecho varios, muslo der. , muñeca der., ......

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y top de encaje azul

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: afirmativo:dribble:

11. Mamada: ricolinoo, GP

12. Relato del Servicio:
pasando por esta cuadra y de paso chekando la carnesita le puse la punteria a esta chaturry estaba sentada en su silla y dejaba ver sus muslos en el cruce de sus piernas ufff me prendio de una me acerque y en test cuadramos la vuelta, al tiro al room , en cuclillas me hizo el shushupe dejandose atorar la gargy a place y luego en patas al hombro al filo del camastro procedi a encularla un poco de cremm y nata para apuñalar de una ese porky:dribble: ricooo melas, demore un toke en pasar la garita pero despues too fue a ganador ja ja ja, su feiz lo decia too, me ponia mas cachondo ver un rictus de angustia en su cara, segui oradando a place y pedi en firulais, obediente se acomodo y newmente a rellenarle el ojo de sauron con mas ahinco je je je, hasta que ya me recalento el nepe y solte las ultimas goticas quede trapo literal, el aseo de rigor y safe relassss, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein , solo pikachu en el adios

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min. / 35 k  ( inc. el anal )          t.c. 1,100 pesos x 1 sol     igual     32 soles  aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Barrio 
sta. fe  kr.15 entre  cll.19 y 20  Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, afirmativo

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10

20. Comentarios Adicionales: cuando le hacia el test se acordo de este pechito y sedita atrako tutto, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1