Jump to content

paola / colocha trigueña {estafa} en caxe / PLAZA SAN VICTORINO av.jimenez / kr.10 y kr.14 bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, alargado, acne en feiz, pelo negro lacio

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios en brazos , x culo, muslo der. .....

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y top y casaca

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: yes or not:choler:

11. Mamada: regularon nomas

12. Relato del Servicio: desde antes tenia en la mira esta zona pero siempre que pasaba no detectaba a las caninas del oficio y seguia mi camino, pero vine casi 5:30pm y despues de rebotar con un trio de canijas recale con esta jeba al 4to. intento se notaba en algodon de fisico y me fui con ella a su telo, pucha caminamos mas de 2 cdas y media para llegar al sitio y ya me estaba desanimando pensando que me estaba llevando lejos para esquilmarme hasta que divise un telo casi caleta la segui al 2do. piso y fresh entramos al cto. le cancelo lo acordado y me pelo al toke pero ella solo se saca el lompanay nomas y el zolcan quedandose con el brasier tipo faja, trato de sacarselo y me dice que ella no se lo quita alaaa 1er. strike,  bueno continue ya le habia pagado y no keria discutir pa llevar el caxe en paz , me hace un gologolo regularon no me anime a atorarle el gargamel x lo friolenta que estaba, asi que lo carreton que estaba hizo reaccionar al pajarraco , acto seguido le pido en patas al hombro y hace como que no me escucha y se cuadra en firulais, ya me estaba llenando el vaso la csm, le bombie un ratong y comenze a sentir un tufillo a pescao malograo en lata, la frixion habia descorchao esa chepa y no aguante mas , quite mi chulapi checando que no hubiera nada extraño en mi nepe y le increpo "estas con infeccion vaginal" y ahi salio el barrio de esta cochineli, que te pasa sigue cachando o me voy, en one se me puso al brinco , sabes me voy yo y agarre el PH para sacarme el condorito e ir al baño a asearme , la hija de la chingada se paso papel y se cambio arggg con razon esta csm desde a que hrs. estaria chambeando y sin la minima asepcia en su cuca, ptm prefiero perder el money que seguir tirando, safo todavia molesta , de ripley hnos. lave bien mi pija x si las moscas y me fui a sta.fe , mas vale hueco conocido que new x conocer calzo exacto esta frase, alaoz papus 

13. Higiene Personal: yo de ley y ella nop solo PH se paso:choler:

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 28 mil pesos  

16.Telefono / Anuncia / Local: PLAZA SAN VICTORINO av.jimenez / kr.10 y kr.14 centro-bogota

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales: un ensarte no soporto la suciedad y esta canija le falta harto en asepcia, apago el televisor.

This is the hidden content, please

• Confused 1