Jump to content

SANDRA chola relojeraza cto #2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda cabello negro corto.

2. Edad: 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene forma, si cintura, un rollito, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba  mostrando los senos con un hilo dental y unas pantis de mallas.

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: monse y poco tiempo.

12. Relato del Servicio: llegue por primera vez  a este local ,luego de ver que varias chamas  las mas bonitas  relojeaban  5 minutos las mas relojeras y 8 minutos a lo maxino decidi ya no atenderme y largarme cuando ya estoy por llegar a la salida veo en cuarto 2 un culo rico asi que le consulte y me dijo 20 minutos 40 soles entre con esta chola le pague. Le pague  Y en primera me dice tienes 5 soles  más quiero que me invites un agua , no le di nada le dije que traje exacto entonces empezo con el oral super monse  ya hechada en la cama  su cuerpo como que perdio  la forma que mostraba de pie , luego la puse de misionero pero la cojuda se abrio de piernas al aire  no se queria estirar completa al minuto me dijo cambio de pose se puso en perro le estaba dando duro paso 2 minutos y me dijo ya ya ya papi y le reclame le dije tu me has dicho 20 minutos , y esta perra se hace a la cojuda me dice que no nunca te dije 20 minutos es ilogico como vamos a estar cachando 20 minutos acaso me estas pagando 100 soles, entonces ptm  al final no pude botar mi leche que desperdicio de plata.

13. Higiene Personal: le apestaba un poco la vajina.

14. Besos en la Boca: a esta perra jamas.

15. Tiempo de Atención / Precio: en total todo duro 6 minutos, 40 soles servicio y 10 de entrada no los valen el water cobran 1 sol.

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas  

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aca lo unico bueno es que los cuartos estan limpios.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 super mentirosa estafadora, relojera. Si perras como estas se matienen en este lugar es porque hay precoces que las buscan.

20. Comentarios Adicionales: vi un poco del show y la verdad es una porqueria que desperdicio de espacio deberian hacer mas cuartos ahi ,  no pense q veria  tantos hombres disfrutar y hasta aplaudir viendo como el animador quedaba en calzoncillo y gozar tambien  viendoa los demas  hombres desnudos en el escenario a mi me dio asco, pero cuando vi el tipo de gente que tenia alrededor  y en las mesas comprendi, había mucha gente con ropa de obrero sucio  sudado varias cabezas clava, clones toledo, majimbu, mondonguito etc.

Publicado

Mas salado eres Maduro. Tu pueble te repudia jajaha

Esa enana de mierdaes una reverenda cagada, se cree linda por el culote que tiene pero no pasa nada por eso yo jamas tomo peruanas.

Publicado

Pasu. Gracias por el dato, que mala forma de perder el dinero. Sin embargo discrepo,  las charaputas en su mayoría destacan, pero en gustos es tema de cada 01 nuevamente se agradece ma advertencia maduro