Jump to content

[ ESTAFADORA ] [ RELOJERA ] MIA /CTO 232/ECUATORIANA MILF BLANCA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta tia facil la vez caminando en san isidro con un bonito vestido y es una pituca mas , bueno ya que nadie se atreve a hacerle ranking me lanzare xd 
1. Descripción del Rostro: simpatica pelo castño tirando para rubio ojos verdes , blanca con algo de pecas

2. Edad: por ahi le pongo 40 xd

3. Talla: 1.60 ,a veces se ponia botas y se veia mas alta

4. Color de Piel: blanca suaves y con pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media no es gruesa ni delgada acorde con tu talla diria un buen cuerpo de una milf consrvada de ama de casa

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas anchas es ms un culo de ama de casa , piernas conservdas , en dogy style se forma un buen panorama,

7. Tatuajes o Señas Particulares: un arbolita en la nuca y otro mas por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con ls tetas al aire a veces em bikini otras con botas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste paredes conservadas

10. Sexo anal: lo da pero pide capricho xd

11. Mamada: regular , digamos aceptable , no le gusta ensalibar mucho y te succiiona bien hasta ponerte fierro 

12. Relato del Servicio: bueno si es la primera vez podriamos decir que hasta algo mecanica , pero en confianza se suelta mas , la primera vez pedi chupar sus senos y me dijo pikitos , pero me fui de avance .como me vio aseado no  me  dijo nada , me dicho echate mi amor y accedi , se puso en cunclillas y se clavo , fue algo brve luego cambio a la inversa mirandome , , parecia algo mecanica , le pedi que si pusiera boca abajo y acepto le puse la pierna  un costdo y senti  un ajuste regular , la milf empezba a decirme palabras como dme tu lechita mi amor etc ,para terminar le pedi misionero y en esa pose alucine comerme una milf miraflorina xd , sus ojos verde y rostro blanco me llmo la atencion , me aguanto por un rato mas y harry escupio , me limpion con pañito humedo ,

13. Higiene Personal: limpia , aseada ese aspecto es muy importnte para ella
14. Besos en la Boca: en confianza si 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 lecks 

16.Telefono / Anuncia / Local:ma Miel 

17. Número de Habitación:232

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 232

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,80

20. Comentarios Adicionales:  bajo mi opinion buena opcion mujer blanca simpatica que mejora cuando coge más confianza
  • Me gusta 1
Publicado

para gustos y colores...la tía llamaba un poco la atención porque paraba con las tetas al aire, 

This is the hidden content, please

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica pelo castaño largo lacio, blanca con algo de pecas, ya se nota su edad.

2. Edad: Debe estar rondando los 50s.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca anaranjada, sin llegar a leche o rosada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal de tia cuidada/ algo/casi nada/grandes y duros x las siliconas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/Chupado/si es piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.
8. Apariencia / Vestimenta: Tetas al aire y calzoncito rojo.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: No voy x alli.

11. Mamada: Buena chupada.

12. Relato del Servicio: Despues de una amena conversacion y pasar me dio una buena chupada de pinga, se echo, abrio sus piernas y le meti la manguera de bombero. No me puedo quejar, tiene una hermosa concha grande y rosada con buen ajuste. Luego la puse en perro y fue mala mi idea, su culo se esta chupando, en 4 no ofrecio un buen panorama y encima me empieza a apurar diciendo "dame tu leche dame tu leche". Me concentre y me vine sin pena ni gloria. 

13. Higiene Personal: limpia y aseada.
14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Polvo rapido/ 30 S.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación:231 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sucio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Nada mas q decir.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Como buen milfero no podia ignorar a esta perra, ademas que tiene un aire a una profesora de colegio que conozco.

1. Tipo de Rostro: de milf simpatica, cabello castaño y ojos claros pero no recuerdo haberlos visto verdes como menciona el hdl.

2. Edad: 50 aprox

3. Talla: 1.65 aprox con tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesa para mi gusto, tenia algo de cintura, barriga aguada, buenas tetas medianas tirando para grandes (por esto entre, en la puerta me dijo que si se las podia chupar pero adentro solo me dejo hacerlo despacio y por un ratito (-2 puntos)).

6. Caderas / Culo / Piernas: le falta caderas y culo, piernas que si hubiera visto mejor en la consulta no hubiera entrado, las tenia un poco peludas, raspaban csm.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una especie de malla o prenda transparente que dejaba ver sus ricas tetas.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: casi nada, al menos tenia una concha bonita.

10. Sexo anal: no pregunte porque no se me antojo

11. Mamada: muy monse y por poco tiempo, lo hizo en 4 en la cama a peticion mia, lo unico que me gusto fue ver su cara chupandomela. (-2 puntos)

12. Relato del Servicio: Luego del mamey recontra bajo continuo mi sufrimiento en cowgirl (donde se pego a mi cuerpo cuando intente chuparle las tetas), luego cowgirl invertido por unos segundos, se canso la perra y pidio otra pose, misionero entonces, aqui ya empezo a meter presion la hija de puta, diciendo mas rapido, mas rapido, dame tu leche papi, :choler:, me llego al pincho y le pedi doggy, aqui empieza a decirme, que ya me tengo que venir y que aca se viene a cachar :oh:, para colmo veo un pedacito de papel higienico cerca a su *:waaaht: .

En ese punto no crei que se pondria peor el asunto, solo faltaba que mi ratalan se suicidara, pero esta kine quizo poner la cereza del pastel, al cabo de un minuto o dos, me dijo que ya habia terminado mi tiempo, no sabia si molestarme o darle las gracias :burn_joss_stick:.

13. Higiene Personal: tenia un pedacito de ph en el ano, ps, ustedes diran.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atencion / Precio: habra sido 10 minutos en total, 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 231 ese dia, al parecer SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 5 ---> Me gustan las milfs.

CUERPO: 2 ---> Solo tiene buenas tetas.

TRATO: 0 ---> Ya hacia mucho tiempo que no pongo este puntaje. Ya todo esta en los puntos anteriores.

PERFORMANCE: 0 ---> Flojaza.

20. Comentarios Adicionales: Ya estan advertidos. Solicito al Moderador @OBITO UCHIHA agregar la etiquetas de "ESTAFADORA" y "RELOJERA" a esta kine.

Editado por LA VISTIMA
Publicado

@LA VISTIMA hermano lechero debo darte toda la razón. 

Probablemente yo me atendí antes con esta tia. Fue hace una semana. Y obviamente es una estafadora relojerszs ahora les cuento.

1. Tipo de Rostro: cara ovalada larga blanca con cabello castaño, ojona y color claso

2. Edades de unos 40 años

3. Talla1.65 m

4. Color de Pielblanconasa cssi pa leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosgruesa, agarrada podría decirse. Poca cintura y barriga un poco por la edad. Senos medianos para grandes con areola oscurita

6. Caderas / Culo / Piernas:

regulares no anchas / culo mediano no es cachetón / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tenía pero no recuerdo creo que en el brazo y la pierna
8. Apariencia / Vestimenta:
encaje, zandalias con tiras que se amarra hasta la pantorrilla. Tetas al aire
9. Ajuste Vaginal:
choclaso no ajusta.  Un 40% aprox
10. Sexo anal:
al entrar me dijo NOOOO TODO TE DOY MENOS EL CULO
11. Mamadaregular para mal le pongo unos 3 puntos de 10 

12. Relato del Servicio:
me acerco a la consulta y esta tíae.encandila le dice que me va a cachar bien rico sin apuros pero es mentira. 

me dijo normal si quieres menchupas las tetas y te trata de USTED como colombiana.  

entramos me calateo y es medio cortante a veces trata de ser amigable pero por fingir para que pasen. Adentro le pregunto Y ESTÁS EN ESTE CUARTO FIJO. A lo que ella me responde SI ME VES ACÁ ES PORQUE SÍ ESTOY PUES ta webona le metí su pequeña parchada que  estás molesta no queires que tw diga nada. 

bueno me acerco le pone el condorcanqui y empieza a chupar en cuclillas luego me echate te da ordenes.  Yo para no cagar el momento le hago caso me pone al filo y ella dandome la espalda me habrá cachado 40seg,  me dice de frente 40seg más.  Luego misionero 1 min y me decí ya apurate aourate cschame rico, tienws que botar la leche ya apirate si no,  no vas a acabar. Ptmr le dije pero esoerate y me dice que ACÁ SE CACHA NO SE AGUANTA. Ptr esta hija de PERRA me cagó el polvo.  Entonces le di en perro y me.sentí dos bestidas y me dice q he ya apure como poniendo un ultimátum.  Cache a 500000 x Segundo.y bote el Kayoken me estafó.

13. Higiene Personal:
Sí limpia usa oh
14. Besos en la Boca:
Ninguno
15. Precio:
30 ppks
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 
17. Número de Habitación:
232
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal ya saben como es acá un poco más limpio que el tercer piso
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 y eso que es muchi
20. Comentarios Adicionales:

Esta flaca te dice CACHEME CACHEME.SE LO HARÉ RICO SIN APUROS.

No caigan, hermanos

• Me gusta 1
  • 4 months later...
  • 1 month later...
  • 3 years later...