Jump to content

Masajes arrasena veneca adriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro semi redondo crespa un poco de marca de acné líneas generales no era lo que esperaba

2. Edad:25 me dijo pero yo le echo 27 o 28

3. Talla: con tacos se veía alta pero se lo saco estaba en mi talla 1'70

4. Color de Piel: pasando un pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si todo en su sitio tetitas meloncitos marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo normal en 4 se forma buena pera

7. Tatuajes o Señas Particulares: no no vi

8. Apariencia / Vestimenta: están con una bata blanca

9. Ajuste Vaginal: unhh 6 es que la tengo un poco más que promedio

10. Sexo anal: no no le dije y nada ni me insinuo

11. Mamada: protocolar normal nada resaltante

12. Relato del Servicio: bueno llegue y el gordo me abre la reja la puta me estaba esperando xq la cité tarde entro al cuarto comienza con los masajes umn podría decir pasables me relajo un poco y después me volteo sigue con los masajes baja ala parte de abajo comienza a sonar me los huevos y masturbarme casi peci le dije sutilmente q me la chupe xq si seguía me venía un oral normal le dije ponte échate la compense adar misionero pa ASER tard me ajusto yo pensé q iba está choclo x cuantos hermanos avía atendido en todo el día pero sentir ajuste normal colabora comenzó a cabalgar se mueve bien ya se venía le dije q s exponga en perro y q ponga un arriba de la camilla y la comedia adar parejo si si comenzó a da sus gemidos d dolor xq la acomode bien con la camilla y sintió la pegada y le dije cama al colchón se echó boca abajo la comese adar boca abajo sin moverme mucho sino arrimando le todo el peso asia adelante y comenso con ese gemido de dolor y no pare asta botar toda la semana q estubo guardada la leche podría decir q un servicio tranquilo n me jodió con las poses pero tampoco puedo decir q fue un polvaso un servicio medio..

13. Higiene Personal: si se veía limpia y olía rika

14. Besos en la Boca: si m dio uno picos bueno la recibí xq recién era la primera pose y tenía q calentarme

15. Precio: 70 x media hora me dijeron promoción y bueno baje x el precio y vi varios ranking pero ya avía bajado ase 6  meses pero las fotos d las flacas n ponían no s econo serán las demas

16.Telefono / Anuncia / Local: arrasena cuadra 21 o 22 de Gamarra al frente de un un complejo deportivo

17. Número de Habitación: n estaba enumerado apena entre me dijeron q entre a un cuarto pero vi q todos eran iguales x dentro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bueno a primera impresión si se veía limpio pero cuando me eche si los colchones si están en debe deb n poner una sábana y cambiar cada momento q entre un cliente pero lo vi bien ttanquilo

19. Puntaje de Atención (0/10):UMH 5:8

20. Comentarios Adicionales:  regresaría si es q llegan buenas flacas x las flacas no son tan bonitas como uno desearía pero bueno x masajes q si al menos relajan ojalá innoven con flacas si no creo q baje...servido a todo los hermanos