Jump to content

CAROLINA ECUATORIANA GRANDE DE BUEN CULO DURO

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara alargada, de facciones finas, no es una belleza pero tampoco es una mostra . 

2. Edad: yo le pongo entre 25 a 26

3. Talla:facil 1.75 se ve alta

4. Color de Piel:morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media caballona, si tiene su cintura pero le falta entrenamiento, barriga flácida y senos pequeñitos algo caines. 

6. Caderas / Culo / Piernas:acá mejora el panorama es Caderóna y culona, algo de grumos pero se ve bien, piernas largas y con algo de vellos, no le vendría mal una depilada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un culo de tatoos, el más resaltante es uno que tiene en el muslo derecho, parece un atrapasueños. 

8. Apariencia / Vestimenta: top rosado y truza negra, creo q es su uniforme de chamba. 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, chicha bien rasurada. 

10. Sexo anal: obvio, sin cargo adicional. 

11. Mamada: regular, te coloca el pre y lo succiona un minuto aprox. 

12. Relato del Servicio: fui acompañado a un pata y como el se entretuvo con la tía del río 1, me fui a dar un recorrido, y justo la veo, me pareció un buen prospecto por la talla y el culazo q tiene, asi que en una me acerque a preguntarle, por sus servicios, me termino de convencer por el Pack completo a precio de promoción, ya calatos me hizo la mamada antes mencionada para luego meterse sus buenos sentones primero de espalda y luego de frente, cambiamos a perrito donde se formó un buen 
Culazo, no aguant'e mi genio y le pido el ortega a lo que se pone su gel y le di en perrito, como no se me venia le digo para cambiar de pose, la coloco piernas al hombro y segu`i  buscando oro hasta que se vino la lactosa
13. Higiene Personal: ella misma te saca el pre al acabar, te ofrece alcohol,  ph(aun no hay escasez en el quinto) 

14. Besos en la Boca: nolas

15. Precio :25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:quinto patio

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un minicuarto donde a las justas cabe la cama

19. Puntaje de Atención (0/10):
La flaca es entradora,  pero le falta vivir la matanza así q le pongo un 6.5
20. Comentarios Adicionales: se queda hasta el 19 según sus propias palabras. 

• Haha 1
  • Gracias 2