Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 24 de Diciembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cejas gruesas, nariz recta, labios semigruesos, cabello negro y lacio a mediana altura.2. Edad: 28 años + o -3. Talla: 1.70cm aproximadamente.4. Color de Piel: Morena clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande conforme a su raza / Sí tiene cintura, es mediana y definida / No tiene barriga / Senos medianos un poco caídos y blandos al tacto, de aureolas normales y pezones grandes color marrón.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo grande y duro al tacto / Piernas acorde a su figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: El que más salta a la vista es un tatuaje de atrapasueño en el muslo derecho, otro tatuaje largo entre los senos, en el brazo izquierdo y tiene un lunar visible en la nalga derecha.8. Apariencia / Vestimenta: Top lila y tanga negra.9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste.10. Sexo anal: Sí, incluido en la tarifa standar.11. Mamada: Básica nada más, me pide recostarme en la cama, pone el condorito y va chupandola despacio al inicio y luego aumenta el ritmo sin meter diente, algo de gp, no mira a los ojos ni boloñea, todo por alrededor de 1 minuto.12. Relato del Servicio: Viendo nada nuevo en el local, preferí no repetir figurita y como ya lleva buen tiempo esta morenaza culona, decidí inmolarme para probar su servicio, en la puerta ofrece su * a precio justo y sin apuros, así que pa adentro. La saludo, hablamos algo, no es de dar tanta confianza ni de hacerla sonreir todo el tiempo estuvo seria y se limitaba a responder, ya calatos me pide acostarme, de costado hace el fellatio ya mencionado antes, nada del otro mundo, encima rápido para mi gusto, no le pedí continuar porque ya estaba al palo y esa seriedad que denotaba preferí llevar la fiesta en paz, primero sube a cabalgar pegándose a mi pecho, aproveché en besar un poco sus senos, no me puso pero ni nada, luego tipo ranita encima mío, si que es dura la negra, chocaba fuerte ese culo, luego giró y lo hizo de espaldas mientras palpaba esas nalgas duras, luego cambiamos a misionero, de costado con una pata levantada para al finalmente darle perrito, le introduje la pieza y full bombeo, me sadiqué con esas nalgas, ya en esa pose iba pujando y gimiendo un poco más, como no salía la leche le pedí el marrano, se aplica su lubricante y va entrando despacio, entraba aún ajustando y dándole más rápido hasta que esparramé la leche, me dijo que ella me sacaría el pre, nos aseamos y pa afuera.13. Higiene Personal: Se fue a lavar acabando el mate, no percibí malos olores.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 25 solanos incluido el ortencio.16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO17. Número de Habitación: ROOM 10 - FIJA.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto muy angosto.19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 5 Puntos, polvo regular, no jode con el tiempo, aguanta su maltratada y da el *, pero en contra, algo mecanizada y le falta vivir más el cache.20. Comentarios Adicionales: Me animé por ella ya que lleva casi un mes por el local y veo que aún nadie se anima por esta mona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2 1 5
Pendejose Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro:cara alargada, de facciones finas, no es una belleza pero tampoco es una mostra . 2. Edad: yo le pongo entre 25 a 263. Talla:facil 1.75 se ve alta4. Color de Piel:morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media caballona, si tiene su cintura pero le falta entrenamiento, barriga flácida y senos pequeñitos algo caines. 6. Caderas / Culo / Piernas:acá mejora el panorama es Caderóna y culona, algo de grumos pero se ve bien, piernas largas y con algo de vellos, no le vendría mal una depilada. 7. Tatuajes o Señas Particulares:un culo de tatoos, el más resaltante es uno que tiene en el muslo derecho, parece un atrapasueños. 8. Apariencia / Vestimenta: top rosado y truza negra, creo q es su uniforme de chamba. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta, chicha bien rasurada. 10. Sexo anal: obvio, sin cargo adicional. 11. Mamada: regular, te coloca el pre y lo succiona un minuto aprox. 12. Relato del Servicio: fui acompañado a un pata y como el se entretuvo con la tía del río 1, me fui a dar un recorrido, y justo la veo, me pareció un buen prospecto por la talla y el culazo q tiene, asi que en una me acerque a preguntarle, por sus servicios, me termino de convencer por el Pack completo a precio de promoción, ya calatos me hizo la mamada antes mencionada para luego meterse sus buenos sentones primero de espalda y luego de frente, cambiamos a perrito donde se formó un buen Culazo, no aguant'e mi genio y le pido el ortega a lo que se pone su gel y le di en perrito, como no se me venia le digo para cambiar de pose, la coloco piernas al hombro y segu`i buscando oro hasta que se vino la lactosa13. Higiene Personal: ella misma te saca el pre al acabar, te ofrece alcohol, ph(aun no hay escasez en el quinto) 14. Besos en la Boca: nolas15. Precio :25 lucas16.Telefono / Anuncia / Local:quinto patio17. Número de Habitación:1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: un minicuarto donde a las justas cabe la cama19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca es entradora, pero le falta vivir la matanza así q le pongo un 6.520. Comentarios Adicionales: se queda hasta el 19 según sus propias palabras. 1 2
Publicaciones recomendadas