Jump to content

diana / pantera semi-gruesa rico anuel virgin / zona tolerancia cll.52 esq. kr.52 centro de medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, acne en feiz, agraciada, ojazos , pelo con trenzas falsas negras

2. Edad: 19 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: black panther

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: trenzas falsas negras y acne en feiz

8. Apariencia / Vestimenta: short jean resaltando ese culote:dribble: y top crema 

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..catrizz virgin:still_dreaming:

11. Mamada: regularon GP

12. Relato del Servicio:  haciendo el chekin de las caninas de esta via, diviso a un parroko testeando a una panterita de body carnoso su popayan en short ptm jalo mis faroles y a prudente distancia espere un toke para ver si se iba con el gil, parecia que no pasaba naa y ella como que se lo pensaba y miraba a otro lao y en eso nuestras miradas convergen y creo le dice si van al caxe o no y se viene hacia mi, hola amore como es la situazao, 25mil + cto. 5mil, pero quiero solo saxo anale, se lo piensa mirandome con esos ojazos grandes y me talanea que no ha hecho anal , ptm mi detector de milonga se activo y los detalles de su feiz indicaban que era cherto, cambie el libreto, le prometi ser cuidadoso, con cariño, y si siente que ya le duele paramos y no hay tos, la necesidad es la madre del cordero y salio baratiol 30 lecas cerrao y pago la hab. fast nos fuimos a la residencia que estaba a 2 cdas. y parlando x el camino me talaneo que el parroko anterior keria pagarle 20mil pesos x 40 min. que csm, no hay derecho amour y bla bla bla, ganandome una porotada x el apoyo ja ja ja, llegamos al sitio y ya en el cto. verla desnuda con esas teticas pekes y ese rico culote , me emocione y a trabajarla suavena pa que no arrugue, se dejo beasr su cuellito y baje hasta sus teticas las lacte a place mientras le metia finger a su cuquita:beauty: pa que se suelte y logo le digo que se heche de costarica en el catre y tomo el lubri para untarselo mientras me da un gologolo regularon ese chicorita estaba apretadazoo , sigo dilatandole el axterix y ella sigue prendida de su mamadera, ptm me arrechaba que le tome de su cabezal y le atore la gargy lo sake para que de un respiro y newmente asi unas cuantas veces mas y tocaba el momento de la verdura, y pa que no safe la enculada en piernas al hombro era la pose indicada ella es arcilla en mis manos, se deja moldear sin murmuracion alguna, ya en la pose con sus patas abiertas a mi merced acogotando la verga con encono se lo clavo mierd.... ella solo atinaba a apretar la sabana , ptm fueron momentos arrechantes y des..pacio fui oradando ese anillo virgin, bacano mis broders, lo goze cada cm. ganao y a darle in-crescendo y parando pa que asimile mejor la entubada, que tal gozadera, llego un momento de apuro x parte de ella x la frixion que me dijo ya terminas, seee ya un poco mas amour y volvi ya pisando el acelerator hasta botar la milk, fue delicioso, se paro en camara lenta para asearse al igual que jhony y ya cambiados y listos para salir le robe un osculo, que me correspondio gratamente, le pedi su fono pero no tenia dijo que se lo habian robado, que para x donde la encontre o en la plaza botero, ora si otro pikin en su jetita y chaufa brodercos.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: seee resbale pess es una nenaaa:beauty:

15. Precio: 30mil pesillos + 5mil x el cto.

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia cll.52 esq. kr.52 centro de medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal caxe

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Qlos. virginios no se encuentran asi nomas, me abroche melas, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

BUENO CUANDO, ROMPES UN ANITO VIRGO, AMBAS PARTES TANTO EL PENE COMO EL ANO SUFREN, HASTA LA EYACULACION ES MEDIO DOLOROSA :big_smile:, PERO CON UN BKA UNA VIRGO FACILMENTE SE PUEDE VOLVER ADICTA A LA NOTA* 

PROVECHO IGUAL :byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, LORD ESCANOR dijo:

BUENO CUANDO, ROMPES UN ANITO VIRGO, AMBAS PARTES TANTO EL PENE COMO EL ANO SUFREN, HASTA LA EYACULACION ES MEDIO DOLOROSA :big_smile:, PERO CON UN BKA UNA VIRGO FACILMENTE SE PUEDE VOLVER ADICTA A LA NOTA* 

PROVECHO IGUAL :byebye:

hay que dilatarlo pess hno. ese es el point de quiebre, con una buena cremm para mitigar el dolor de su popayan:big_smile:, salu2. 

• 11 months later...
Publicado

Bueno hnos. me la encontre nuevamente como dije en el reporte de ese dia juerves 26 ,  ya cerrando el dia la vi en la esq. entre la cll.52 con kr.53, estaba con una mini de licra negra y top blanca con letras doradas y con su clasica trenza de depredator, a hechado mas cuerpo la condenada e ire a los puntos importantes:

Relato del Servicio:
La vi en esa esquina y de una me acerque, logico no se acordaba de mi, pero ya en conversa del servicio, le di detalles de la vez anterior, su reventada anal:beauty: ahi se acordo y cuadramos la vuelta:dribble:, pero un detalle, que hizo que el polvo no fuera 100 x 100to. de mi agrado es que agarro vicio la canija, en fin el relato, ya desnudos me dio un gologolo regularon no quiso que le atorara la gargy, reacciono un tanto molesta, 1ra. alerta, bueno deje que llevara la batuta del caxe, ya listo mi nepe, le pedi el culo y no keria en patas al hombro, suavena le porfie (estaba sazonada la bich) que se cuadro en dog y puse la cremm en mi nepe, no keria que le meta el dedal al asterix, aun asi la encule pero arqueaba sus ancas que no me dejaba calzarla como yo queria asi estuvimos un ratico y de pronto comenzo a decir algo que no se le entendia que safo de la pose y me dijo que solo por la cuca nomas, que mucho por el culo, mierd.. para no entrar en discusion vana, no insisti continue en patas al hombro ella misma se lo metio ptm acelere las rpm machacando duro y parejo, sin decir palabra alguna, queria botar la milk nomas y safar caraj.. y lo logre , me aseo fast y safo de una, que desperdicio de hembra, el vicio jode feo la head de las personas, apago el televisor parces:too_sad:.

13. Higiene Personal: yo sip , ella ph nomas.

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min. / 30mil + 6mil la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: telo "la cascada" zona tolerancia cll.52 esq. kr.53 centro de Medellin

17. Número de Habitación:  cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico / lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 / 10 

20. Comentarios Adicionales: estaba sasonada, y logico en el caxe un tanto irascible, ya es capitulo cerrado en mi lista, una pena, alaoz papus. 

• Sad 1