Jump to content

diana II / morena milf sabrosa semi-gruesa ricas curvas y full toto / plaza botero centro - medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso cuadrado, agradable, pelo negro ondeado

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: morena canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso maso duro / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y top con casaca

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..catrizz:hell_boy:

11. Mamada: ricolino boloñea GP casi pierdo:beauty:

12. Relato del Servicio: como era domingo las caninas iban desapareciendo y me puse moscardon hiuston la veo recostada en la cerca de un jardin de la plaza botero y su parada me gusto que fui a su encuentro, con una sonrisa picarona me recibe y en test me dio en mi punto debil , me daria su popayan x 30mil pesos + el cto. no se diga mas, al tokepala enrunbamos al telo y al ver que iba al paso de ella , me dice no te adelantas y yo le replico xke, "es que la mayoria de clientes van x delante para que no lo vean junto a una", en serio amour conmigo no hay problem y la tome de la cirunta, mas pa mi ja ja ja, (como nadie me conoce la sorprendi ganandome una porotada mas:beauty:) llegamos al telo y fast al cto. me deshacia en ganas de culiarmela al tokepala estaba arriolazaaa:dribble:, al desnudarnos ese cuerpazoo era un reto melas, nomas sus teticas eran caines, pero no soy tetero soy culerooo y ese popayan estaba a pedir de boca:still_dreaming:, en cuclillas me hace un rico gologolo era una mañosasaaa me succiono los eggs mirandome feiz to feiz, siguio con la verija lo engullo incidiendo en el cabezal maledetaaaaa, me tenia en ascuas y arriolon que la tome de sus head y le atore la gargy a place , francalay si no estaba en el menu el popayan le daba solo x su boquita tutto el cache, es una teacher del curso di lingue, paraaa stop me matas amore, se dio cuenta que me tenia al borde de soltar la avena que coquetona, me comienza a besar el cuello y se prende de mis tetillas, mientras me va jalando el ganzo suavena, arggg ptm se invirtieron los papeles, que opte x dejarme llevar y ella misma me dice si ya quiero darle x la cola ptm estoy en la glory , seee le replico conteniendome a mas no poder, se embadurna el popayan y en patas al hombro se pone abriendo las patas en V csm, me retaba la jijuna, ese ogtoo era mi criptonita y me pego a ella que lo agarra y se lo pone a tiro en ese * asi ke solo empujo y que ricoooo esa presion sentirlo , me nuble, solo keria darle full embestidas hasta donde aguante que , su actitud positivasa y lo podrido que tenia mi head con tremenda performance de ella , no aguante mas y solte la milk , me heche sobre ella y nos dimos mejor dicho me dio una jeteada mordiendome el labio inf. recontra excitante, tremenda cherassa me resulto, parlamos de donde soy y ella me solto unos datex de ella , es confianzuda y me advirtio en tono seria y broma que mi soldao era de ella, y agarrandole su popayan tons esto es mio , ja ja ja full pilas al maximus, yo todavia too ahuevado x su implikacion en el cache, atine a decirle que volveria otra vez, solo con ella, mas falso que billete de 30 soles je je je, recupere la cordura, y safe arrastrando el ala diretto y sin escalas al descanso del warrior tava flayy , alaoz papus. 

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: resbale con gustooo:beauty: TP

15. Precio: 30mil pesos +5mil cto.

16.Telefono / Anuncia / Local: plaza botero centro - medellin     

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: x su aggtitud, implikacion , trato ....... se quedo con miti de mi bobo:beauty:, alaoz.

This is the hidden content, please

• 11 months later...
Publicado

El viernes 27.nov. me la encontre newmente, enfundada en un jean al cuete:beauty: resaltando ese culote que me enamoro xd, no la reconoci a 1ra vista pero en el cto. al final parlando se nos aclaro tutto, ahi lo mas relevante:

12. Relato del Servicio:
La encontre en la plaza botero en la esquina donde estan los depositos de reciclaje, mama mia que parada de mi negra con ese tumbao:dribble:, cuadramos la vuelta sin problem , me faltaron manos para amasar ese colpo grosso papus:hell_boy: , la mamada en cuclillas extra-motoroi, con atorada de gargy a placer, un poco de saliva en mi finger medio y le comence a dedear su anis en 45° mientras seguia mamandomelo xd, para logo pasar a acomodarla con las patas abiertas en V al filo del catre y despacio se lo enterre tutto el cipote en ese ricooo anus:still_dreaming: mierd.. que rica pescuezeada sentia , para continuar embistiendo de -a+ la velocity, ptm que disfrute estaba comodin con esa pose que hacia mis paradiñas para succionarle sus teticas y su jetita y ella presta me colaboraba tomando mi head en esa accion, full implicada mi negra, le dejaba mi nepe dentro de orto por momentos para recuperar force y a darle otra vez, asi estuvimos en el round de las 4 perillas hasta que me saco la poca leite que tenia en mis eggs, maledetta, estaba morto pero feliche, la asepcia de rigor y safamos del sitio, alaoz pendeivis.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: resbale, no me pude resistir.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min +o- / 30mil + 6mil la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: telo "la cascada"    plaza Botero  centro-Medellin

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico / lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10):  9/10

20. Comentarios Adicionales: Tenemos quimica con mi nera, implicada a full , alaoz parceros.

This is the hidden content, please
  • 2 months later...