Jump to content

Sheylla kine con cicatriz en el labio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de asustada tiene una cicatriz de labio leporino cabello teñido castaño largo 

2. Edad: 26 dijo 

3. Talla: 1.60 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña  no muy suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en general /no definida / es delgada mínima barriga / senos pequeños como globo desinflado se saca el brasiere antes  de empezar parece que le dan  vergüenza sus pechos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy grandes / regular aceptable suave al tacto y firme / de acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo más notorio la cicatriz de su labio pero normal no incomoda.  Lo malo es que ella es conversadora pero no se le entiende lo que habla. ( sin  ánimo de burla) 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería de color rojo y baby doll amarillo 

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta 

10. Sexo anal: si lo da en el servicio por eso me anime a entrar con ella 

11. Mamada: buena mamada se esmera visita las bolas,  gp pajea y usa puro labios succión con fuerza bastante aceptable lo hace dos veces en total será unos 5 minutos uno se acuesta y ella se pone en 4 a los pies de la cama y en esa pose procede con el mamey 

12. Relato del Servicio: estaba buscando una flaca para darle completo y en la consulta me dijo que lo incluía no me pareció fea por lo de su labio y normal entre pague y procedí a desnudarme ella se quitó todo menos el brasiere hasta justo empezar el mate.  Bueno procedio con la chupada ya descrita.  Luego en misionero,  de ahí directo procedí a perrito y  a darle por el * buen rato se dejó maltratar gemia fuerte y cuando le daba duro gritaba bien arrechante acá le di hasta terminar 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nica con esta flaca

15. Precio:30 según nueva tarifa 

16.Telefono / Anuncia / Local: del local 

17. Número de Habitación: 57 no se si será fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por dar el * sin restricciones y dejarse maltratar 

20. Comentarios Adicionales: ninguno 

• Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

este servicio fue de 9 de enero si no mal recuerdo

1. Tipo de Rostro: algo triangular, cicatriz de labio leporino pero tiene su gracia esta kine, pelo lacio me pareció de color negro aunque era tarde y estaba algo oscuro el pasillo y una vez adentro solo le miraba el culo  

2. Edad: no pregunte aparenta unos 27 

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña algo suave al tacto    

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cintura pequeña / sin barriga notoria / senos algo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culito regular, se nota un poquito estrías / delgadas   

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, tiene cicatriz en labio superior 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas  

9. Ajuste Vaginal: no probé (servicio fue full anal) 

10. Sexo anal: si lo da   

11. Mamada: aplica una mamada aceptable por regular tiempo, succiona todo el tronco de la pinga con sus labios hasta dejarlo bien tiezo al gusano,  le dije que lo hiciera yo de pie y ella en cuclillas por un regular rato.

12. Relato del Servicio: había visto a esta kine hace meses y me pareció de regular cuerpito, entonces había querido aplicarle un servicio completo pero en esa oportunidad me negó su anillo, esta vez al pasar por el pasillo de la derecha la vi en el room 57 y al consultarle por servicio completo me dijo que si, entonces quise pulsearla y le pregunte por un full anal y me dijo que si nuevamente así que pactamos precio y  pa adentro. Un detalle que no me gusto mucho fue que después del fellatio descrito  me saco el condon y me puso otro para darle su tubeada, al parecer por salud aunque no le entendí bien la explicación que me dio del porque me cambiaba de condón, bueno como estaba arriola deje que lo cambiara y procedimos con el mate, empezamos con cow girl invertido cogio mi pinga con una de sus manos y lentamente se lo introdujo en su ano mientras se sentaba sobre mi dando un leve gemido, en esa pose continuo cabalgando por un rato y  se sentía rico su culo; luego le pedi que se ponga en 4 patas ahí con mis manos abri sus nalgas se veía un ano abierto apunte mi pinga a su asterisco y se lo meti todo lentamente mientras daba unos gemidos fingidos, en esa pose me la tire casi todo el polvo por ratos sacaba mi pinga de su culo y con mis manos abria sus nalgas para ver como quedaba su culo con un orificio abierto por el cual se veía el interior de su ano eso lo repetía varias veces por ratos me pedía que le ponga más lubricante a mi pinga y me alcanzaba el frasco de lubricante yo le hacía caso y se lo volvía a meter en esa pose le di un buen rato hasta que finalmente se derramó la lactosa, su respectivo aseo y fuga. 

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 30 servicio completo / 40 x full anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Número de Habitación: 57  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por dar el *  en full anal

20. Comentarios Adicionales: tiene regular aguante al maltrato si volvería a pasar con esta kine pero le pediría que no cambie tanto de condón

Editado por sandro562
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, sandro562 dijo:

este servicio fue de 9 de enero si no mal recuerdo

1. Tipo de Rostro: algo triangular, cicatriz de labio leporino pero tiene su gracia esta kine, pelo lacio me pareció de color negro aunque era tarde y estaba algo oscuro el pasillo y una vez adentro solo le miraba el culo  

2. Edad: no pregunte aparenta unos 27 

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña algo suave al tacto    

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cintura pequeña / sin barriga notoria / senos algo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culito regular, se nota un poquito estrías / delgadas   

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, tiene cicatriz en labio superior 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas  

9. Ajuste Vaginal: no probé (servicio fue full anal) 

10. Sexo anal: si lo da   

11. Mamada: aplica una mamada aceptable por regular tiempo, succiona todo el tronco de la pinga con sus labios hasta dejarlo bien tiezo al gusano,  le dije que lo hiciera yo de pie y ella en cuclillas por un regular rato.

12. Relato del Servicio: había visto a esta kine hace meses y me pareció de regular cuerpito, entonces había querido aplicarle un servicio completo pero en esa oportunidad me negó su anillo, esta vez al pasar por el pasillo de la derecha la vi en el room 57 y al consultarle por servicio completo me dijo que si, entonces quise pulsearla y le pregunte por un full anal y me dijo que si nuevamente así que pactamos precio y  pa adentro. Un detalle que no me gusto mucho fue que después del fellatio descrito  me saco el condon y me puso otro para darle su tubeada, al parecer por salud aunque no le entendí bien la explicación que me dio del porque me cambiaba de condón, bueno como estaba arriola deje que lo cambiara y procedimos con el mate, empezamos con cow girl invertido cogio mi pinga con una de sus manos y lentamente se lo introdujo en su ano mientras se sentaba sobre mi dando un leve gemido, en esa pose continuo cabalgando por un rato y  se sentía rico su culo; luego le pedi que se ponga en 4 patas ahí con mis manos abri sus nalgas se veía un ano abierto apunte mi pinga a su asterisco y se lo meti todo lentamente mientras daba unos gemidos fingidos, en esa pose me la tire casi todo el polvo por ratos sacaba mi pinga de su culo y con mis manos abria sus nalgas para ver como quedaba su culo con un orificio abierto por el cual se veía el interior de su ano eso lo repetía varias veces por ratos me pedía que le ponga más lubricante a mi pinga y me alcanzaba el frasco de lubricante yo le hacía caso y se lo volvía a meter en esa pose le di un buen rato hasta que finalmente se derramó la lactosa, su respectivo aseo y fuga. 

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 30 servicio completo / 40 x full anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Número de Habitación: 57  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por dar el *  en full anal

20. Comentarios Adicionales: tiene regular aguante al maltrato si volvería a pasar con esta kine pero le pediría que no cambie tanto de condón

Pucha man te cambia de condon por precaucion de que se vaya ah romper las kines que saben su chamba tienen cuidado de eso buena atencion de esa kin.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Esta canina cacha rico y encima es sumisa y si entrega el anillo que ajusta un poco cuando me atendió hacia todas las poses que quería y al final puro tubo es una buen opción para un buen polvo

• Haha 1
Publicado

Hola hdl @Whitezila, sería de gran ayuda si colocaras tu rating, porque comentarios así no ayudan en nada además de estar prohibido (Hacer spam en temas de R°), veo tu historial y tienes sólo 6 ratings, ya te falta poco para ascender. Hasta comentaste que te atendiste con la negra Pamela del QP y nunca posteaste tu atención, si entras a leer al foro y te sirves de él, también colabora con tu comunidad, así todos nos apoyamos.

Saludos!!