Jump to content

ERIKA MONA ACHINADA / POLVO COMPLACIENTE / EX VARIOS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Carita redonde , cabello lazio castaño , cejas bien delineadas , labios pintados :ah: PERDÓN no se describir rostros 
2. Edad: Le calculo 28 

3. Talla: 1.70 aprox 
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa - algo :v - si tiene unos rollitos al sentarse - regulares deja succionarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - regular - regular algo gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene en toda su espalda en vertical (LETRAS) y otro sobre su culo :v , NO RECUERDO si tiene +

8. Apariencia / Vestimenta: De PTA , usaba vestido color negro ceñido
9. Ajuste Vaginal: En ciertas poses ingeniandosela
10. Sexo anal: No se no pregunte 

11. Mamada: Regular - No visita la WEB - No mira a los ojos - No hace garganta PROFUNDA :nosebleed: 

12. Relato del Servicio: :XD: Bueno dando vueltas no veia nada bueno, solo 3 rescatables creo pero parecían ensarte asi que la veo desocupada a esta PTA me acerco sigilosamente, tranzamos servicio 

y entre :v , 

Ya luego se hecho su lubricante y empezamos , cargadita , cabalgata , perrito y para terminar en misionero :nervios:

13. Higiene Personal: Se lava la cuca :XD: con agua y jabón liquido

:psychotic:

14. Besos en la Boca: No se,  no CONSULTE 

15. Precio: 25 V - Bucks 

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio - El Milagro - Trujillo
17. Número de Habitación: Room 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto Pequeño , mucho calor, camas feas :ah: MALA ADMINISTRACIÓN
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Puntos bien ganados :misdoubt:
20. Comentarios Adicionales: :ops:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 4
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas ángulo pronunciado, algo achinada, pómulos medianos, nariz recta, labios delgados y cabello lacio a mediana altura color negro.

2. Edad: 29 años + o -

3. Talla: 1.65cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a un poco ancha / Casi nada de cintura, es mediana y sin definir / Sí tiene barriga regular / Senos pequeños caídos de aureolas y pezones chatos color marrón, los da en el servicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo mediano no muy formado, en perrito agarra consistencia / Buenas piernas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje en la cadera y el muslo derecho, además otro encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y short jeans.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, tiene su maña.

10. Sexo anal: Incluido en la tarifa.

11. Mamada: Chupada monse, yo sentado y ella en cuclillas, lo chupa despacio sin meter diente, concentrada, le pedí dos veces, la primera breve, la segundo fue un recalco del primero, no mira a los ojos, no visita eggs, en total por 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Fue en estos días que no encontré nada bueno en el local, no quería irme con las manos vacías, así que hice la entrevista a esta mona de la entrada, fue amable y me ofreció trato de pareja + cochinillo incluido, así que decidí pasar.

Adentro parlamos algo mientras nos desvestíamos, es amena la ecuatoriana y tiene buen trato, ya calatos, me echa alcohol a las manos y al pene respectivamente, y hace el fellatio anteriormente escrito, no fue la gran cosa pero como le pedí dos veces se tomó su tiempo y me la puso dura, ya bien al palo, empezamos al filo de la cama en patitas al hombro, de arranque le metí duro a esa papita, después se monta y hace regulares movimientos, en eso se me pega a la cara y empieza a respirar cerca a mi oído, me da un pico y la continúo conforme lo acordado, después la pongo bocaabajo y aguantaba bien las arremetidas, luego voltea y en misionero le sigo dando por unos minutos más, ya como estaba sudando le pedí perrito, se forma mejor su culo en esa pose, me deja meterle la pinga y full bombeo, ahí nada más pasamos a perrito reforzado, ya cuando sentía la leche por venir le pido el anuel, se unta lubricante y se la voy metiendo despacio, sigo embistiéndola aumentando la velocidad, la escuchaba pujar, ya no pude contenerme hasta que finalmente expulsé el yogurt.

13. Higiene Personal: Se lavó acabando el servicio, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 leks.

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 3 - SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto oscuro y cama chillona.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total por su esmero 6 Puntos, si tuviera mejor cuerpo ganara un poco más de puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Dice que ya estuvo antes por el local, para ser exacto hace 6 meses atrás, sin embargo primera vez que la veo por aquí, no es de venir todos los días al chongo del milagro, desde que me atendí la he vuelto a ver un par de veces por semana.

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Confused 1
  • Sad 2
  • Gracias 3
Publicado

Hola hermano @A.Trejo

https://hermanodeleche.com/topic/66276-erika-monita-experimentada-y-complaciente-ex-varios-chongos/?tab=comments#comment-599376

Estuvo tambien en Tacna, aqui si, que se pronuncien los hermanks @savarese, @LORD ESCANOR e @INDECISO.

Hermano @OBITO UCHIHA, sigiero cambiar el tema por: Erika, mona achinada complaciente, ex varios chongos.

Saludos fraternos.:byebye::haha:

• Me gusta 1