Jump to content

La vieja Shirley Cherres no se cansa de pedir pinga

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaa hace poco por acá en Ica vino su comadre Anheli Rojas, al local penelope chongo camino a la subida de Parcona, no se habrá rayado, Nica iba a ver a esa kinesauria por que se han hecho la lipo, menos por la calidad de putas en ese local, hace años en mi centro de labores ingresó este personaje Sherres en compañía de su marido en ese entonces el nero A.... do y la Sra. Lucía De la Cruz, yo al ver a la Sra. Lucía corrí a pedirle un autógrafo, pero a esta caballona con la nariz respingada Nica le pedí autógrafo, no me para el huevo y eso que es blanquita y culona, pero bueno cada quien con sus gustos. 

Publicado

Hace mucho tiempo la veía en unos tonos en el callao y quería levantarla pero tenía sus maridos apretones, ahora ya fue, ya esta vieja. En una waska puede ser pero más na.

Publicado
hace 19 minutos, Cirujano69 dijo:

Hace mucho tiempo la veía en unos tonos en el callao y quería levantarla pero tenía sus maridos apretones, ahora ya fue, ya esta vieja. En una waska puede ser pero más na.

afirma bro, entro al local con una gorila xxl que era su guardaespalda, a parte que su marido en ese entonces tambien era mentado alla en limonta, tuvo su tiempo esta ex porrista, pero ya no pasa nada.

• 4 months later...
Publicado

Tengo info de ella y solo intermcabio información por alguna vedette 

• Haha 1
Publicado

Hablan como si ustedes nunca van envejecer. Así como piensas así te van a tratar las perras más jóvenes. 

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
En 3/5/2020 a las 1:40, mrgregorio12345 dijo:

Brodrr estoy interesado escribeme

Broder escribeme soy serio

Publicado

Man escribeme al privado tengo la info d monique pardo  ,solo para gente seria :big_smile:

Publicado
This is the hidden content, please