Jump to content

daniela / vnk canela semi-gruesa qlo.goldo full* / zona tolerancia cll.52 esq. kr.52 centro-medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, braquets, pelo ruloso negro

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: leguin plomo marcando ese rico tamalon y top negro con casaca de buzo plomo

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio: dando mis rondas respectivas x la zona me puse en la esq. donde convergen estas vias en una cabina de telefono y chekando por un rato maso 15min. reparo que una canina se cuadra en la escultura que esta solo a unos pasos de la cabina, ese tamalon que se maneja valia el test de cuper e ipso facto fui al atack:byebye:, parlando lo que yo keria no se animaba , tuve que usar un ultimo recurso, las bondades de la chaposa mas sabrosa, lo miro, leyo y atrako :byebye:mas fast que el pensamiento partimos al lecho donde le comeria ese rico jabali:dribble: ja ja ja, llegamos y al estar desnudos ese detroit me tenia en ascuas ptm , amase tantie y bese esas nalgotas XD, estaba oliendo rico recien acababa de llegar y le meti un pikin se dejo nomas valeee crj, me sente al filo del catre y me hizo un shushupe aceptable aproveche en atorarle la gargy suavena nomas , me colaboro , ibamos bien megdaaa, le dije para ponerle la cremm y nata , pero lo tomo ella lo olio y se lo unto, ese instante de seg. me puso mas arriolon acogote al ganzo pa que no pierda forma , ya terminado la dilatada ella, le pido en patas al hombro cedita me obedecia y arggg que peso en mis hombros, se los abri en V y despacio se lo voy introduciendo :dribble: ayudo a resbalar y logre pasar el anillo:still_dreaming: de security, pa acto seguido bombear in-crescendo , ptm lo disfrutaba con el kii al maximus , al ratico quise cambiar a firulais pero viendole el cacharron asi denodado esfuerzo x aguantar que deseche esa idea y segui perforando , la frixion jugo en contra mia , y me murmuro si ya acababa, ya sale amour un toke mas y wuala aprete las rpm hasta soltar la avena 3 ozesnos, el aseo de rigor y jhony estaba feliche y ella compungida, parlamos algodon y logo safamos del telo, alaoz.  

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: seee un pikin-es :beauty: 

15. Precio: 25mil pesillos +5mil cto. una ganga brodercos:haha:

16.Telefono / Anuncia / Local:  zona tolerancia cll.52 esq. kr.52 centro-medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me gusto toda ella , de hecho le meti su repeticua en la sgte ocasion, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1