Jump to content

karina / vnk semi-milf blanca rico anuel AA / zona tolerancia cll.52 esq. kr.52 centro de medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, pelo negro lacio

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / talla m caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso gelatto / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, pero no ricordar bien

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y casaca de buzo deportivo plomo

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..catrizz:hell_boy:

11. Mamada: aceptable , GP

12. Relato del Servicio: la encontre arrimada en las rejas que hay en la esq. de estas 2 vias, bueno la veia con ropa y me parecio x su feiz que tendria un buen body , al testearla me atraka darle x su popayan y no se diga mas, fuimos al telo fast, ya en el mismo y al sacarnos la ropichi sus tits caines y sus carnitas falto de gym, maso sueltitas, el culito gelatto, chess pero habia que seguir pa lante, creo se dio cuenta de mi extrañeza que se esmero en el shushupe y tantie su atorada de gargy y se dejo al menos me colaboro en ese aspecto, ya armeta quise embadurnarle el anillo pero me lo pide y ella lo hace, ya listo calixto me dice como quiero y en doggi al toke le digo, se cuadra y con pana y elegancia la enculo breve resistencia y paso el anillo:dribble: de seguridad, note que o caga grueso o lo rifa normalmente, pero estaba mordelon ja ja ja, le aplike de fresa full meterzaker el time preciso y logo pasamos a patas al hombro mi pose favorite, aquije me despache a place zumbandole a mas no poder , ahi note apuro en su feiz, la frixion pess es una maledetaa, acelere y solte los bastardis sin glory, el aseo de rigor y safe jueliche otra mas en mi bitacora de analisis adversos:big_smile:, alaoz.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil pesos + 5mil cto.  baratiol hnos.:haha:

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia cll.52 esq. kr.52 centro de medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buen polvorete , solo mas gym para tonificar esas carnitas , alaoz.

This is the hidden content, please

• Haha 1