Overdevil 777 Publicado 25 de Diciembre del 2019 Publicado 25 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciada aunque ya en base tres, cara pequeña, cabello ondulado no tan largo siempre q la vi usa cola, medio blancona 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, pocos rollitos no joden, senos pequeños pero bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular a buenas, culo mas que aceptable, piernas bonitas acorde a su cotextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestía solo ropa interior de color rojo 9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste en algunas poses 10. Sexo anal: no voy por el lado oscuro de la fuerza, aún no. 11. Mamada: buena tiene técnica y se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Luego de dar una vuelta por este antro de mala muerte y cansado de ver tanto pokemon ví un cuarto q le hacían cola, así q decidí esperar a ver q tal era la kine apenas la vi me gusto su apariencia. Decidí hacer mi colita ya dentro pagué lo acordado me dijo q me recostara en la cama empezó con el mameluco de rigor hasta ponerme fierro, luego se subió encima y empezo a cabalgar, columbiarse y a batir buena técnica, ahí manteniendo la penetración se volteo e hizo lo mismo, eso fue muy rico ya casí me vengo y eso q tengo mi aguante, le dije perrito le emepecé a dar duro y parejo y con una mano manoseaba tus tetitas por un rato no aguanté más y bote la lactosa. 13. Higiene Personal: regular se limpia con papel higienico y sus pañitos. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: el milano 17. Número de Habitación: 2 creo q es fija y tiene baño propio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala y privacidad regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Creo q ya es una veterana del local, pero es una de las mejorcitas, buena para sacarte de apuros.
Sof1707 Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 Consejo se debería juntar todos los ratings del milano, ya que estas kines son de chonguitos y la mayoria no son permanentes, y para q no haya mucho tema luego sin uso.
Publicaciones recomendadas