Overdevil 777 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Blanca agraciada sin llegar a ser una belleza ya se ve milf, cabello medio largo lacio y una nariz respingada. Ella es de venezuela 2. Edad: dice q no tiene 30 pero si los aparenta hasta algo más 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular ni gorda ni flaca, bonita cirunta, nada de rollos, buenos senos pero operados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q nada 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido corto de color negro 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena nomas 12. Relato del Servicio: bueno pasando por los últimos cuartos en día sabado vi a esta kine de muy buena apariencia q no le entraba nadie, pense que seguro se trataba de una estafa y q por eso se mosqueba. Decidí hacer la consulta me respondió con tono agradable y me mandé adentro ya cancelado el mate, nos desvestimos me dí cuenta q tiene un body muy bonito me dijo q me recueste hizo la mamada de rigor con mucha paciencia me dió besitos en el pecho y el cuello. Empezó a cabalgar encima mio por un rato, le daba tambíen algunas embestidas desde abajo aprovechaba tambíen para manosearle los senos se volteo dandome la espalda y siguió dandome sentones y yo disfrutaba de la vista, pasamos a misionero donde le empecé a dar duro hasta hacer sonar la cama y la pared de triplay ella puso la almohada debajo de su culo luego le seguí dando parejo ya era hora y no me salía la leche ella no dijo nada asi q pasamos a perrito donde le empecé a dar rapido y furioso pero ahí me dijo q no la saque tanto, bueno me acomodé nomas seguimos con la penetración, luego de un rato le pedí otra vez el misionero para poder terminar le volví a dar duro puse una de sus piernas al hombro mientras le daba parejo me acarque a su cuerpo me agarro fuerte la espalda le empece a dar besos en el cuello finalmente bote la lactosa a full. Joder terminamos sudando. 13. Higiene Personal: regular 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:25 bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: el milano 17. Número de Habitación: ese dia estaba en el 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza en nada, privacidad menos.Mas q todo en los cuartos del final donde se escucha todo todo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Luego de la chancadera q le dí y que todos escucharon al salir había una cola de dos filas en la puerta XD un poco mas y me aplauden xD. Bueno hay q buscarla con paciencia a la flaca porque anda cambiando de cuarto.
Germano7 Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 O mano disculpa la ignorancia pero donde que da el milano en que distrito, calle . Porfavor
jopaul6 Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 Milano: Calle Piérola 541 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas