Jump to content

BRUNA CHATA CHICLAYANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas largas, nariz recta, labios delgados, cachetona, cabello mediano, amarrado, y semiteñido.

2. Edad: 24 años + o -

3. Talla: 1.55cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña-Llenita / Cintura mediana sin definir / Tiene barriga notoria y lo trata de ocultar / Senos pequeños de aureolas pequeñas y pezones medianos color marrón, los da en el servicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas / Culo pequeño con poca forma, en perroncio mejora algo / Piernas delgadas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos piercing, en el labio inferior y otro en la lengua.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo anal: No hace.

11. Mamada: Buena chupada, me la chupó por 3 minutos, le pedí que lo hiciera en culillas, agarró con una mano la base del pene y se la tragó toda, miraba fijamente a los ojos, pasaba lengua a los costados, siempre haciendo contacto visual, varias veces gp. Sólo le faltó visitar eggs.

12. Relato del Servicio: Este servicio es de la semana pasada, estaba caminando por este local y veo a esta chaturri, a pesar que estaba llenita y se apreciaba a la vista, en la consulta respondía bien y como es chata opté por pasar.

Adentro hablamos algo, es amena, rápido se suelta, no se saca el babydoll que traía puesto, sólo se lo remanga tratando de ocultar la barriga que tiene, me acerco a ella y me pide echarme en la cama para el fellatio pero le pedí que lo haga en cuclillas, estuvo un buen rato chupándome la pinga, parecía que lo disfrutaba porque me quedaba viendo fijamente a los ojos todo el tiempo mientras le acariciaba el pelo y se la atragantaba:XD:, empezamos en misionero, le introduje el pene y la escuchaba gemir de cerca,   

This is the hidden content, please

después la pongo de costadito, seguí bombeando por un buen rato, le pedí que subiera a montar, tiene poca técnica para moverse hasta monse diría, pero ahí hacía el esfuerzo, la impulsaba con mis piernas para que tome impulso, le pedí las tetas y me las dio a gusto, ya para acabar en perrito, se quiebra, pone las manos en la pared, me deja meterle el pene, bombee sin detenerme por unos minutos hasta expulsar toda la milk.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 02 - Es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pasable para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 5 Puntos, salva el oral y que aguanta bien las arremetidas, si tuviera mejor cuerpo le pondría unos puntitos extras.

20. Comentarios Adicionales: Sin nada que agregar por el momento.

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1