Jump to content

kataleya / rico chocolate semi-milf carnosa full* / zona tolerancia cll.51 esq. kr53 centro medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonitas facciones, semi-redondo, pelo negro

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m-g  ricolinos

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / sr. culote goldo redondo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro metalico resaltando ese rabazoo

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si...catrizzz:hell_boy:

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio: me fui a la otra esq. donde convergen las vias cll.51 con kr.53 y chekando la carne me incentivaron 2 carnosas en test pedian una 50mil y la otra disque no hace, relasss regrese a mi punto de observacion pasaron maso 15 min. y el panorama no era alentador en mis gustos y veo que viene una choco-kine del telo ubicado en la cll.51 pasando kr.53, toda cherassa se cuadra en la esq. destacaba x su porte y ese vestido negro metalico sobre too ese culazoo, sin mas fui a su encuentro, ni bien la saludo me dice too lo que hace :big_smile: y le suelto mi obsesion:still_dreaming: yes , papi vamos, en serio amour soy un culo-mano consumado, te dije que siii, me gusta x ahi, me lo dice al oido susurrandomelo, yeaaa caraj... ora seee despejo mi duda razonable melas, al toke fuimos al telo, al subir las escaleras ella siempre x delante pa ganarme con ese vaiven de sus nalgotas uffff termino x ponerme en faaa caraj... ya en el cto. presuroso me desvisto y veo como esas tetotas y culazoo son un deleite para mis faroles:still_dreaming: se acerca feiz to feiz y empieza besandome el cuellito y mordiendome mis tetillas alaaa esta canija si sabeee ponerme cachondo melas, de ahi baja y se atraganta con mi nepe el sonido de la atorada me empincha mas y me anima a tomarle de su head y presionar contra mi genitalia un poco de babita y vuelve a hacerlo y yo dale con la apretada tambien asi x un ratico pa pasar al objeto de mis instintos bajos su culazoo:dribble: saco la pomada charcott para untarselo , se deja nomas y le pido en patas al hombro waoooo melas todo ese popayan pa mi solito je je je, no perdi time me unte un poco en el cabezal y con tiro perfeito le fui abriendo trocha csm, pase el anillo:still_dreaming: de seguridad previa identificacion:grin: y despues too fue deguste en su max. expresion, le daba de -a+ y paraba paraba para comerme esos chichones de su pechonalidad mi lenguita bifida hacia movimientos circulares en su pezon ptm me agarro de mi head acariciandomela relasss mierd.. volvi a recobrar el temple y otra vez full embestidas y newmente otro calco con sus tetas me tenian hipopotanizado, cambiar de pose nelll perros, iba al compas de la miusic "nalga y tetita" ja ja ja , la presion de su tuberia pavco hizo estragos en mi verija y manteniendo el poco aplomo que me kedaba le meti un rushh de campeonato y solte las goticas de la felichidad ricoooo , me kede encima de ella con mi pija insertada en su axterix hasta que lo sake dead en action:grin:antes de asearnos nos comimos la jeta fluyo de repente, ricooo , el aseo de rigor y sake la cola prometiendo volver, alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: yesss, fluyo pess:beauty:

15. Precio: 25mil pesos + cto. 5mil    una ganga XD:byebye:

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia cll.51 esq. kr.53 centro de medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales:  le suma su implikacion en el caxe, salio redondo el polvo:byebye:, alaoz.

This is the hidden content, please

• Haha 2