Jump to content

Puta madura 39 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
normal , como de mujer madura
2. Edad:
39  pero facil mas de 40
3. Talla:
1.62 por ahi  , normal
4. Color de Piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa, como de señora , tiene guata, grandes pero caidos , pero lamibles
6. Caderas / Culo / Piernas:
ancha, culazo , normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
va  con un leggin negro y arriba con blusa
9. Ajuste Vaginal:
no 
10. Sexo anal:
si lo da por un adicional
11. Mamada:
normal ,visita gp , pasable
12. Relato del Servicio:
este culo me comi hace 1 mes , pero como soy nuevo recién hago mi ranking , sali de cobrar y busque que comer y como no queria gastar mucho vi a esta kine que se promocionaba a 80 soles la hora , conversamos y quedamos en el hotel sauna el sol ,llegó a los 10 minutos  rapido , hablamos un rato y la eche en la cama y comencé a meterle mano ,la dedie un rato , luego me empezo a tocar el amigo  y comenzo con una chupada  , luego me puso el pre y le di de perrito , luego misionero  como 5 minutos  y ya para que no se vaya mucho el tiempo  acabamos de perrito , luego conversamos un rato  y ya habian pasado 40 minutos por ahí , le dije que me lo chupara y mientras me lo chupaba me hacia la conversa  ,  hasta que se cumplió la hora y ya se tuvo que ir 
13. Higiene Personal:
limpia , sin olores 
14. Besos en la Boca:
si lo da, de arrecho la bese pero nicagando lo vuelvo a hacer 
15. Precio:
80 soles la hora , la media 40
16.Telefono / Anuncia / Local:
esta en locanto como madurita 39 años  y en su face esta como Maria Linares  , su foto de perfil es de color morado  , por ahi le pueden hablar
17. Número de Habitación:
no recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
como un telo de 20 soles , un 6 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6, es una buena opcion si no quieres gastar mucho o no andas con muchas fichas
20. Comentarios Adicionales: es chevere , me he atendido con ella como 4 veces y  todo bien , atiende siempre en el sauna el sol a partir de las 5  y en las mañanas esta en el relax

Publicado

lo barato sale caro , cada vez se confirma mas que las kines que hay en chimbote en skkokas estan hasta las webas sean venecas o peruchas , estoy seguro que muchos ya se han ensartado y por eso no hacen sun rankin por palta 

a esa tia yo la escribi hace unos dias por su facebook , me paso fotos y me desanimo , era como botar el dinero al desague , asi que opte ppor otra opcion a romina peruana que ya de un tiempo la queria conocer , no me fue mal , atiende bien , es agradable de trato , pero fisicamente no es de mi tipo, pero si quieren algo +- economico se los recomiendo cobra  apartir de 105 la hora

Publicado
hace 26 minutos, fharidk dijo:

lo barato sale caro , cada vez se confirma mas que las kines que hay en chimbote en skkokas estan hasta las webas sean venecas o peruchas , estoy seguro que muchos ya se han ensartado y por eso no hacen sun rankin por palta 

a esa tia yo la escribi hace unos dias por su facebook , me paso fotos y me desanimo , era como botar el dinero al desague , asi que opte ppor otra opcion a romina peruana que ya de un tiempo la queria conocer , no me fue mal , atiende bien , es agradable de trato , pero fisicamente no es de mi tipo, pero si quieren algo +- economico se los recomiendo cobra  apartir de 105 la hora

Si, tambien la escribi pero no me llamo la atención sus fotos, por ahora puras pokemones hay  

Publicado (editado)
hace 9 minutos, garethbale_11p dijo:

Si, tambien la escribi pero no me llamo la atención sus fotos, por ahora puras pokemones hay  

puta si tio yo ya ni mas con las venecas , a me harte de culonas morenas y feas xD , ando buscando culo blanco y delgada y si es alta mejjor , solo asi  pago con gusto , lo demas es botar el dinero a la basura 

te voy a encontrar culona  , blancona , joven, tetona y alta se que estas alli xDD

Editado por fharidk