Jump to content

Valeria venezolana

garethbale_11p

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
redondo 
2. Edad:
26 o 27 por ahi 
3. Talla:
1.66 por ahi
4. Color de Piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

ni tal delgada ni tan gruesa, normal , un poco , grandes y muy mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
grandes, culazo , pasables
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene un diamante en el medio de las tetas
8. Apariencia / Vestimenta:
fue con una blusa y un pantalon negro
9. Ajuste Vaginal:
no lo senti
10. Sexo anal:
lo da por un adicional , no pregunte
11. Mamada:
por cumplir , no es la gran cosa
12. Relato del Servicio:
A esta kine me la comi hace dos meses por ahí , soy nuevo y recien estoy haciendo el ranking .Estaba desde medio dia haber que habia y en skokka encontre un anuncio de oferta a 100 soles y vi la flaca y le hable en una , quedamos en el dubai , llego como a los 15 minutos  y todo bien ,  se fue a la ducha a retocarse y empezo a quitarse la ropa , me dijo que me desvista , me puso el pre y empezo con el oral , nada del otro mundo , solo por cumplir , luego se puso encima de mi y  comenzamos , un poco mecanica la senti , luego de perrito  como 5 minutos , luego de costadito  , ahi le pude agarrar sus tetas que rico , luego le hice que me haga una rusa  y ya por acabar le dije que me masturbara  , mientras ella me masturbaba  yo le chupaba las tetas , ahi me vine , luego paso un rato , nos pusimos a ver eeg  jaja , luego la flaca se empezo a cambiar y se quizo ir , para esto habia pasado como media hora , vino a despedirse y yo le dije que le habia pagado por una hora y ya se quedo con cara de culo , luego le  empeze a tocar las tetas y ya me comenze con el segundo round , un poco de lo mismo , luego ya para acabar le hice que me masturbara y me vine ,   se lavo se cambio y se quito .
13. Higiene Personal:
no tenia olores
14. Besos en la Boca:
dice trato de pareja y da picos
15. Precio:
105 , me dijo 5 soles de pasaje y atraque 
16.Telefono / Anuncia / Local:
skokka , Valeria venezolana , actualmente no esta aqui , ella esta en Piura  , vi en skokka que ahora esta publicando por ahi , pero igual a menudo publica  sus servicio para chimbote
17. Número de Habitación:
la 3 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
mm la normal de un telo de 20 soles jaja
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 , tiene unas tetasas y un culo para darle de perrito pero me la bajo que se quiera ir al primer polvo , tienen que hacer respetar la hora , hermanos de leche
20. Comentarios Adicionales:

mucho antes vi que  queria cobrar 150 por servicio , luego no se que paso y publico que habia ofertas y me cobro 100 , ahora facil ya lo subio a 150

Publicado (editado)

a esta veneca tambien le tengo un poco de ganas por sus tetas pero cobra caro jajaja , ademas yo ya tengo mi veneca que me atiende bien y ajusta rico , ya no se publica solo se atiende con algunos q tienen su numero creo y muy raro da servicio, no les dire quien es porque luego me la desgastan xD

Editado por fharidk
Publicado
hace 7 minutos, fharidk dijo:

a esta veneca tambien le tengo un poco de ganas por sus tetas pero cobra caro jajaja , ademas yo ya tengo mi veneca que me atiende bien y ajusta rico , ya no se publica solo se atiende con algunos q tienen su numero creo y muy raro da servicio, no les dire quien es porque luego me la desgastan xD

Jajajajaja si es Cristal avisas nunca me la llegue a comer

Publicado
hace 2 minutos, garethbale_11p dijo:

Jajajajaja si es Cristal avisas nunca me la llegue a comer

jajajaja no a cristal tambien me la quiero comer pero ella creo tiene como 28 años , y vaya sabr por donde andara ojala regrese un dia yo tengo su numero pero no se si sera la misma cristal de ojos verdes , mi veneca tiene 22 buen culo piel clara (no blanca) y creo no se dedica a este negocio porq sino se publicara a diario como las otras , quizas se metio por necesitas un tiempo y luego dejo de hacerlo quien sabe 

Publicado

Amigos si tienen el número de Cristal pasenlo, todos hablan bien de ella, mi olluquito la necesita

Publicado
hace 7 horas, fharidk dijo:

@IRON MAN ojo con el hermano arriba.

Publicado

Ya hay un tema de valeria, reubicar este tema, por cierto valeria nunca bajó su tarifa. 

Publicado
hace 10 horas, Sof1707 dijo:

Ya hay un tema de valeria, reubicar este tema, por cierto valeria nunca bajó su tarifa. 

Hermano con ella me atendi a 105 soles  hubo un tiempo que decia promoción a 100 soles y aproveche el bug