Jump to content

Yajaira gordi buena buen polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: llenita 

2. Edad: 28 calculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su watanabe. Es gtuesita. Buenas tetas lo deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: llenita pero caderona. Culo ancho patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: sorry no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido 

9. Ajuste Vaginal: casi nada solo en piernas al hombro algo seta pes

10. Sexo anal: segun ella x su salud jaja no lo da perp seve trabajo 

11. Mamada: buena mamada a full gp. Unas buenas lambidas de bolas

12. Relato del Servicio:Feliz navidad a todos mia (Hermanos de milk) aki vamos. No soy de bajar los 25 pero después de tener un dia bien ajitado me mande abajo solo habia 4 jermas de 12 una flakita creo q es veneca. Daniela una conocida y otra palo seco fulera. Y esta gordita ya le. Había vistos dias atras. Bueno siempre es bueno comer algo de grasa. Me acerco preguntas de rigor. Puedes hacer todo lo que quieras. Menos ANUEL. Entrado me di cuenta q estaba tomando me dijo problemas personales etc bla bla. Se saco todo mamey en 3 Jajaja parado filo y echado de la ptm la gordita que buena lambidas de bolas  jajaaj. En one ariba tiene su peso ksm perp taba ariola de hay invertido perruncho si baja de peso fea no es y tiene buen tubo a. Piernas al hombro y nose le paso la mano x la concha le rose el clitoris. Hdp me asusto brinco la ksm no amor ando sensible jajaja ala ksm un descuido le pasp com el dedito chiquito se lokeo la. Ksm se soltó tmr de la ksm la gordita se mueve filo perro cowboy costaliño  piernas hombrece  silla y  taza del baño taba loco ya ksm le dije 4 patas se lo sampe con todo ksm y se vinieron mis entenados . Tmr gordita se mueve bien jaja la apariencia engaña 

13. Higiene Personal: de la ptm usa su propio shampo todo ok

14. Besos en la Boca: piketes a 

15. Precio: 25 soles para mi bien invertidos. Jaja

16.Telefono / Anuncia / Local: la Visitadoras mas na

17. Número de Habitación:
13 de. La gordi buena 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La gente de huaral city ya los conoce 
19. Puntaje de Atención (0/10):para mi le soy un 7 x disponibilidad q le pone y todp eso 

20. Comentarios Adicionales: para q a eata gordita ya tiene tiempito aki en huaral solo ña. Veia pero se porta bien la. Gordita. Saludos amigos de leche que pasen un bonito polvp nuevo ano nuevo y en todo lo que quieran hacer