Jump to content

Estafa total

garethbale_11p

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
en las fotos parece top model
2. Edad:
en fotos parece de 26
3. Talla:
no se
4. Color de Piel:
en fotos es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
top model

12. Relato del Servicio:

hace tiempo me estafaron , y vi que la misma foto del numero que me estafo acaba de publicar hoy , este pide un deposito y dice que hay una promocion de 130 por hora y media en  fotos parece top model y a cualquiera le arrecha pero no caigan 

16.Telefono / Anuncia / Local:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/chm-ven-disfrutar-del-6duj295559739/
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
0 , no caigan hermnaos
20. Comentarios Adicionales:

nunca hagan transferencia , normalmente es estafa , como no tenia mucha experiencia en rubro  pues me estafaron por arrecho , ojala no caigan hermanos de leche

Publicado

eso era obvio a estafa esa webada de depositame y te paso mi direccion bien sano tambien eres ni modo para la prooximo solo con las kines el trato y pago es directo y si se puede primero cachas y al final el pago salvo q ya conosca a la kines te hayas atendido 3 veces y ya sepas su trato y su conducta

Publicado
hace 33 minutos, fharidk dijo:

eso era obvio a estafa esa webada de depositame y te paso mi direccion bien sano tambien eres ni modo para la prooximo solo con las kines el trato y pago es directo y si se puede primero cachas y al final el pago salvo q ya conosca a la kines te hayas atendido 3 veces y ya sepas su trato y su conducta

Si causa , ahora si ya me las se casi todas  , ya no me agarraran de webon jaja pero por la arrechura uno no se mide , en fin ya aprendi la lección

Publicado

Esto no debe estar aqui hay un tema aparte creado de estas cosas, solo debe haber de kines