Jump to content

laura / chata trigueña {eticosa} carnosa finish* / zona tolerancia cll.52 esq. kr.53 centro-medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo negro ondeado

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios piernas, hombro ......

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra maso cafe resaltando sus carnes

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si..catrizz pero solo al finish:choler:

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: haciendo mi ronda respectiva cada vez que llego x esta zona y esta chata carnosa en bistec se gano mi interes le fui presto a por su popayan y me dio x mi lao, que si me daba su cola y me atenderia rico:choler:, mas falsa que billete de 3 dolares esta csm, pero en ese momento me dije que rico culote me desayunaria y fast atrake , ya en cto. ese colpo grosso prendio al venom y le pedi el shushupe en cuclillas, regularon nomas le agarre de su head y me las quito:waaaht: 1ra alerta, segui con el curso del caxe, tocaba ya probar el popotazo se lo dije y me replica que 1ro. x la cuca, ptm ya la note mas cold en su aggtitud, me inquiete pero le di x su lao, le meti el rataro a su cuca maso el ajuste un ratico para despues cambiar a rintintin aquije volvi a la carga x su culo para que se lubrike, pero newmente me sale que se lo meta x la cuca un poco mas, ya me estaba cambiando el animo de castaño a oscuro, segui con la matraka y le paso el dedal x su anubis a lo cual reaciona y me sale con el verso que no lo hace uff tiempo y que le de nomas x la cuca, me achore y le replike que lo transamos y tenia que cumplir , me mira fijamente y parece que vio mi molestia al maximus y me advierte que solo un ratico nomas, con cara de pocos amigos, se mete  su lubri y se acomoda en patas al hombro, yo estaba que le jalaba el cogote a mi vergaray y en prima le meto el gusano , maso el traspazo del anillo:dribble: de control y le comenze a bombear con juria, me pide despacio pero hago oidos sordos , ya acaba me recalca pero sigo metiendole punche maso 3 minuticos y me chilla no ya no mas y me empuja con sus hands y se levanta , me kede con la milk en mis eggs pero le di con odio jarocho a ese popayan perra de melas, me aseo y mutis ambos, me largue y se kedo en el cto. no me iba a malograr mi dia , alaoz papus. 

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 mil pesillos +5mil cto.

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia cll.52 esq. kr.53 centro de medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto.de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: no es esclava de sus palabras, quiso hacermela pero le sustente bien la vaina y cedio al finish pero ya se habia podrido el matalake, alaoz.

This is the hidden content, please

• Haha 1