Jump to content

Primer Intento De Foto Caleta 3:)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holas hermanos, bueno hoy estaba en el puto trafico de evitamiento en plena combi, vi por primera vez a un extranjera ._. asi que aproveche el panico  y la frustracion del trafico pa tomarle una foto, aunque solo sale su pierna, garantizo que la flaca era un mujeron y carne blanca 3:) para la otra mejorare mi toma con otroas flacas e.e 

!!!

This is the hidden content, please

Publicado

y para la prox. ponla en un formato en q la podamos ver.... ni tu mismo la puedes ahora

Publicado

Asi la ponga para que todos la puedan ver da lo mismo, solo se ven las piernas de una flaca sentada.

Publicado

y para la prox. ponla en un formato en q la podamos ver.... ni tu mismo la puedes ahora

No te pierdes nada. Solo se ve parte de unas piernas de una mujer sentada. No hay como ver el cuerpo entero, aunque sea con el rostro tapado.

Publicado

Como lo hago para poner una que tengo a una que le saque en la calle, es una kine actual y bien mentadita

Publicado

Haber, espero que sea considerada caleta, no puedo responder en su tema a si que no puedo hacer rating, quie adivina quien es?, espero comentarios.

Saludos

This is the hidden content, please

Publicado

Haber, espero que sea considerada caleta, no puedo responder en su tema a si que no puedo hacer rating, quie adivina quien es?, espero comentarios.

Saludos

Parece la mandibulina danna

Publicado

Cual de las dos es la puta?, la tia de pelo pintado o la de pantalon blanco?

Publicado

Saludos

No estimado, no es la mandibulina Danna a quien conoci que trabajo con Cielo y otras

Cual de las dos es la puta?, la tia de pelo pintado o la de pantalon blanco?

Jajaja, no pues quien va a ver a esa gordita, es la pelirroja Kerly

Saludos

• 5 weeks later...
Publicado

Hard deberías apuntar tu flash a chibolas ricas o al menos  a  algo mas pasable no ha esa espalda de minotauro.