Diamond Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: lindo bien definido su rostro me gustó pelo semi largo , con lentes se le muy sexy y provocativa , brakets más 2. Edad: no creo mayor a 22 menos talves 3. Talla: es bajita 1.55 será pero con tacos se le ve de 1.62 aprox 4. Color de Piel: tés clara no blanca leche y muy suavecita , tiene bonita piel . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una chica normal , pero tiene linda figura para mi gusto , algo contorneada lindas caderas , algo de barriga pero pasa desapercibido con lo demás que tiene , y lindos senos muy bonitas son misma tonalidad de su piel nada de oscuridad y son medianos . 6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderas masomenos como me gustan , pero podrían ser mejor , culo carnoso nomás algo firme natural aunque por ser mamá supongo que se bajoneo un poco igual está bien nomás , bonitas piernas suavecitas igual que todo su body 7. Tatuajes o Señas Particulares: como estaba cansado no recuerdo , pero creo que vi por ahí un pequeño casi imperceptible. Brakets ya dije , dedos de los pies pintados de color celeste esa vez 8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste dos piesas le quedaba muy linda sexy con esos lentes y sonrisa agradable 9. Ajuste Vaginal: 70% masomenos 10. Sexo anal: no pregunte. Aquí dejo un comentario , aveces tomo este servicio PQ lo ofrecen pero la verdad no aguantan nadita , nosé para que ofrecen si no les gusta o tienen cierto pudor. En mi experiencia mejor yano ya pago mucho por gusto . 11. Mamada: aprobada diría PQ lo ase normal asta que intenta gp se atora delicadamente con sonidos puede mejorar , igual ver esa linda bokita si carita ufff es más excitante 12. Relato del Servicio: bueno aquí vamos de nuevo , luego de buscar está temparada que supuestamente en los locales no hay mucho que escoger me fui a dar un paseíto por aquí mis Liz , y bueno solo aperturaron asta el segundo piso , no veo nada asta que vi en la 119 una alta linda guapa la condenada bonita figura con una cosa como microfaldita polar o algo así , muy parecido a lo que usaba la Sully en las cones , muy guapa y super atractiva la verdad pero algo seria , quedó agendada , PQ fui al otro pasillo y veo otra buena también en la 107 creo flaca linda buena figura quedé con ganas , PQ luego me fijé en la 102 y vi más para mi gusto bajita bonita figura sexy y se le veía servicial muy atenta empática la kine , así que sin más me acerque le pregunté un toque sin más para adentro , ahí empese una plática corta pero muy buena para entrar en confianza y para que todo sea mejor en el acto , y para que si la kine en primera te da toda la confianza muy linda en todo me cayó genial , así que le pagué se quitó todo ahí aprecie sus lindos pechos y demás figura contorneada yo igual ya listo parado se acercó y delicadamente me puso el pre y empeso el Servis donde ya relate lo que pasó , de ahí subí en la cama y cabalgar , no es muy buena pero igual deja que uno haga el trabajo sin quejas , en esa pose estruje esos lindos pechitos asta quedé con ganas de besarlos pero me contube talves la próxima , luego giro y al revés una buena sentada me dio donde aprecie más su derrier que lo senti más carnaso ufff le amase a mi antojo donde también le di muy bien en esa pose , luego pasamos a cuatro donde practique todas las variantes asta tumbarla boca abajo y hubo mucho más ajuste estaba muy buena la sensación , , luego pasamos a misionero le abrí bien sus piernas y proseguí sirviendome de ella sugentado eso pechos que no quería soltarlos , luego pasamos a tigeritas o cruzados UF ase rato que no asia esa pose me encantó le toque manosee a mi gusto , recorri cada parte de ella viendo su linda carita , luego de ahí ya me la jale al filo y proseguí dando en las variantes que ya uno sabe , luego ya la puse ahí mismo de 4 al filo la sugete de pecho y hombro y no la solte asta terminar bien rico caray sudado cansado pero rico ...me cambié y me despedí muy amable ella asta otra . 13. Higiene Personal: si es limpia se lava con agua fría alcohol pañitos húmedos ph , aprobada en limpieza 14. Besos en la Boca: no pe 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 o algo más con conversa y todo vale la pena 16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz 17. Número de Habitación: 102 . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es mis Liz que se puede esperar . 19. Puntaje de Atención (0/10): Para mí un 8 le doy pero para hdl 6.5 será para no ser muy emocionado ... 20. Comentarios Adicionales: ecuatorianas tenían que ser , dan buen servicio , se queda un par de meses ,así que ya tengo casera ,me gustó todo de ella ,es una chica que te da mucha confianza aparte de linda, bajita pero linda y aguanta un trajín fuerte que más o, ojo no le gusta tomar así abstenerse borrachitos . Nosé que pasa por este local pero está habiendo buenas chicas extranjeras , será que el mayor se puso las pilas ? , Está mejor que las cones en estos momentos , uhmmm me quedé con las ganas de pasar con otras dos o tres más pero bueno ya volveré por ellas , asta otra hsdl , saludos ! Y felices fiestas . 1
Publicaciones recomendadas