Oscaredu875 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: lindo como de la mayoría de vencas 2. Edad: 27 3. Talla: 165cm 4. Color de Piel: blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: linda figura, tiene notnpronuncia, apenas, medianos rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culto rico formadito y unas patasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: short y brasier rosado 9. Ajuste Vaginal: si algo 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buena con gp 12. Relato del Servicio: Estava caminando por los pasillos Y la vi llegar un poco tarde para la hora de entrada de él resto de flacas, se le veía un rico cuerpito y todo dos los parroquianos se fueron detrás de la flaca tmre en cola cul lobos asechando a la obeja jajaja pero la loba es ella XDe. Cuando pacte el trato e dijo que 25 todo menos chiquito, bueno entre y una vez ya sin ropa me dijo que me relaje y empezó con el mame estuvo bueno les diré gp pero sin ir a los websites Xd... misionero ajusta rico, después de toby se le ve un rico anexo brothers. Filo y se pum toda la flema. 13. Higiene Personal: olía rico ysi se lava pues con el aguita de su valdesito jaja 14. Besos en la Boca: si da pero no es mi rollo 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: Qui to patio 17. Número de Habitación: me olvide la numeración 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: Un poquito mecánico derrepente This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas