Jump to content

jacky / milf clara crazy analadicta consumada / plaza botero centro de medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable, maso cuadrado, pelo desteñido

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso gelatto / talla m caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / maso de carnes no firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios

8. Apariencia / Vestimenta: leguin rosa, top negro y casaca de buzo

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..catrizz:hell_boy:

11. Mamada: extra-motoroi, GP y boloñea

12. Relato del Servicio: chekando las caninas de la plaza repare en esta chama ya milf que conversaba con su amix y convergemos las miradas y al toke mueve los ojos haciendo las señas pal caxe, le hago una venia y llega presurosa hacia mi , me suelta las bondades que hace e incidio que le gusta x detroit, no se diga mas, al tokepala nos fuimos al telo, ya en traje de adan y eva sus carnes faltos de gym, no menguaron lo excitado que estaba, y se abalanzo x mi vergaray lo succiono con fruixion y comiendose mis boloñas arggg maledetaaa, me arrebate y le presione su head contra mi nepe hasta que safo pa botar la saliva y volvio varios calcos idem con la atorada de x medio, y ya tocaba darle x su anillo en patas al hombro se acomodo fast picandome "dame fuerte x el culo" su lubri y no se pero me puso manimal que a la mala se lo enterre, ptm mordia nomas pero se nota que lo rifa seguido:dribble:, le di una andanada de embestidas a place, para en firulais continuar machacando ese culei con tutto el arsenal, me miraba de reojo y se abria una nalga y me pedia mas duro, alaaaa con esta bich , una tubera consumada, ya tanto darle termino x pasarme la factura y se contrajeron mis webertos, rico el dolor-gozo, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, adio jeropas. 

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 25mil pesitos +5mil cto.

16.Telefono / Anuncia / Local: plaza botero centro de medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: una crazy tubera ninfomana, hard melas, quede morto, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2