Anestecia Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Bueno esto fue mi primer polvo , estaba con una minifalda verde y un top blanco y se le notaba un culazo q quería reventar esa minifalda , así q la probé : 1. Descripción del Rostro: negra con rulos , no es agraciada , se parece a perla ex miel 2. Edad: le pongo 28 por ahí 3. Talla: 1,60 por ahí también 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana / un poco / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderotas y un culazo big ass y unas piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en top blanco y minifalda verde 9. Ajuste Vaginal: nada , está recorrida 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: en algo , Sabe darle su buena mamada 12. Relato del Servicio: Después de ponerlo duro a mi kendo , se subió encimo mío y agarro mi pinga y se lo metió despacito y lo volvía sacar cada rato , se lo metía y se lo sacaba , varias repeticiónes de esos movimientos , de ahí le digo q no la saque y comenzó a moverse y mover todo ese culazo como rebotaba q Rico , culazo negro y aproveché en sobarle el ano , le pregunte por esa vía y me dijo q no , le dije un adicional más pero no quiso , ya no insistí y cambiamos a perro , asu mare para q le dije saco un chanchazo q me Cago , comenze a darle con fuerza hasta cansarme y encima estaba resfriada y la negra menos dice acá es la última pose por q estás resfriado y me vas a contagiar , negra de mierda ... no pude concentrarme y seguí dandole como me seguía jodiendo con lo del resfriado me saque el condon y me fui molesto 13. Higiene Personal: no vi por q me cambie y me fui rápido 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado a lo mucho 8 a 10 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas 17. Número de Habitación: para parada siempre al costado de la barra y te lleva al cuarto q está al costado de la caja de entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo 7 por atención 3 20. Comentarios Adicionales: relojera la negra , no volvería a entrar con ella , me dijo su nombre pero me olvide 1
SUGURO GETO Publicado 6 de Octubre del 2022 Publicado 6 de Octubre del 2022 @CAMPEADOR https://hermanodeleche.com/forum/272-off-topic-de-las-sirenitas/
Publicaciones recomendadas