Jump to content

Anfitriona de lima por lo menos asi anuncia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica aún con poco maquillaje 

2. Edad: 23 le echo ella dice 19

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel: blanconcita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa

delgada

casi nada

grandes y bonitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Con silicona pero grandote 

Piernas de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:

La agarre de noche asi que practicamente con pijama.

9. Ajuste Vaginal: bueno  parece q recien inicia 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: la verdad corta pero cumplidora creo q s lo mejor q tiene en desempeño

12. Relato del Servicio: ya era tardecto la llame por la tarde me dijo el precio y por ña voz me parecio buena opcion la llame golpe de las 11 pm me dijo donde estaba un poco abajo para mi cerca a la costanera llegue y como dije la agarre creo q ya lista para dormir  estaban entre varias en el cuarto entre vi a las demas y de las 3 ella estaba bien nomas en carita le pregunte por el servicio de 1 me dijo el precio 150 pense en tomarlo pero oe dije te pones lenceria o algo para mejorar por lo menos la impresion me dijo q no q  le hacia frio y demas cosas asi que oe dije media hora nomas ya por empezar entraron otra vez oas demas por q estabann biscando su cel en fin salieron se quito la ropa y uff buen  rabo y buenaa tetas me desvitio y de frente metio mano al muñeco me coloco el pre con la boca y comenzo con un buen oral sin visitar boloñas pero para mi bueno termino y se subio empezo la cabalgada y empeze a colgarme de sus tetas y ahi comenzo la vaina q no queria q las toque dije en fin le dije sigue cabalgando pero volteate para ganarme con tremendo culantro y no quizo me dijo q no q mejor otea pose le dije ya misionera y ahi creo q sintio oa pegada o es medio nueva ya que cada vez q la metia veia su cara de dolor ahi le di buen rato la voltee para ver ese recontra panorama oe di buen rato se voolvio a subir y ahi mejoro con respecto a a la primera cabalagada me monto buen rato hasta q bote todo pero la flaca mecanica muy desganada 

13. Higiene Personal: solo pañitos 

14. Besos en la Boca: si los  da pero ya saben no es bueno con laa kines 

15. Precio: 100 la media 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Anuncia en skkoka siempre como anfitriona de lima de 19 añitos cambia a acada rato de nombre y número 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel donde estaba  si estaba limpio privacidad como dije entrarin y salieron sus demas amigas 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10 
20. Comentarios Adicionales: simpatica pero tiene q mejorar en actitud me dijo q vuelve cada 3 o 4 meses