OREJA FLORES Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Buenas hermanos, les comento mi experiencia con esta milf (Me dijo que llama andrea) del día domingo 22/12/2019 y dice asi: 1. Descripción del Rostro: Cara de tía de barrio, usaba una vincha negra y ojos delineados 2. Edad:La tía debe estar en sus 40 a 45 tranquilamente 3. Talla:1.60 metros le pongo 4. Color de Piel:Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gordita/ no hay mucha cintura/ tiene su wata/ Aca si se paso de pendeja, tiene unas tetasas naturales parecen 2 sandías csmre pepa de palta 6. Caderas / Culo / Piernas:Maso en caderas/ Culo nivel medio ni tan grande ni tan pequeño no formado/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me di cuenta, ya que no se quizo sacar el top. Se sacaba los melones por encima 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba en jean oscuro y un top negro (sobresaliendo las tetasas en una la sacas) 9. Ajuste Vaginal:Casi nada de ajuste, corte numero 1 10. Sexo anal:No me quizo dar 11. Mamada:Buena mamada, hizo gp y visito los web sites, me dijo no te dare el asterisco pero dare buena mamada, se habra tomado sus 5 min. Primero parado y ella en la cama y luego la pase a 69 (Aqui comentare una webada en la seccion de limpieza). 12. Relato del Servicio:Bueno, ya minutos antes le habia hecho la consulta a esta milf y me vacilo porque me dijo que me soltaba el anillo por las 30 lucas de toda vida. asi q despues de dar unas vueltas me anime y entre ni bien salio un hdl. le pago y cuando le muestra mi verga se asusta (la tengo gruesa muchachos) y me dijo que el anal no iba a poder ser, no me importo tanto x q sinceramente entre por las tremendas tetasas. Comenzo con la mamada ya descrita en el punto 11. Se empieza a meter unos sentones, y solo eso unos, la milf se canso y casi ni se movia pero se notaba q ya estaba cansada, asi que la pongo en misionero y comienzo despasito porque segun ella le dolia como mi verga, mientras le chupaba las teteras, patas al hombro y pum me loqueo le empiezo a sacar la mrd mientras me loqueba con las tetasas y gemia como si le estuviera a punto de morir jajaja como no me loqueaba el culo q tenia le meti full patas al hombro hasta botar el filip kuaker, me vine y le segui dando por 2 o 3 min mas. me paso papel alcohol paños humedos para mi aseo del muchacho y safe. 13. Higiene Personal:Oliea bien pero cuando la puse en 69 ( solo para ver x q no me gusta sopear putas) y senti un olorsito raro q me bajoneo un poco y ahi es donde la paso a cachar en una 14. Besos en la Boca:No intenete pero parece que si se deja x q me ponia la boca 15. Tiempo de Atención / Precio:habré estado 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local:troca 17. Número de Habitación:el día 22/12/2019 estaba en el corredor derecho #38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una cagada la del troca 19. Puntaje de Atención (0/10):En general le pondría un 4/10 los 4 puntos por las tetas 20. Comentarios Adicionales: bueno a tener un cuenta ese olor q senti en su culo y si alguien puede caerle para poder garantizar mas lo q estoy señalando, en caso esta tía me halla dado otro nombre, avisenme para poner este rating en el tema correcto. Saludos hermanos
Publicaciones recomendadas