ACZINO de LEYENDAS Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalao alargao con cachetex y frentex ,ojona ,de boca ancha y dientes de coneja cabello lacio alguito castañuela semilargo 2. Edad: minimo 30 3. Talla: 1.62 con tacos aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi gruesa/cintura mediana/wata casi media/seno parece pequeños creo pues no se saco el brasier 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas casi grandes/culo casi grande alguito duro con celuli/piernas casi medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto grande por casi todo el tobillo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo y encima malla de transparencia 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: dijo no,se nota mediano usain 11. Mamada: regular chupada cabeza tronco con sobada de pellejin no gp ni boliche x casi 90 seg 12. Relato del Servicio: la vi caderoncita y pa dentro acordamos nos pelamos y me chupa la polla recostada en la cama de ahi sube a cabalgar como no habia donde chapar solo tuve que apretar su paneton namas de ahi la volteo la trinco en misionero de ahi en costa a costa para por ultimo darle en perroloko con mis tecnicas de manejo y de velocidades la kine me pedia que acabase asi que temple y temple hasta endurecer y votar toda mi lefa no tan happy su lavadex y pa la lleka 13. Higiene Personal: papel alcohol agua 14. Besos en la Boca: nah que ver 15. Precio: 30 rupias 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: del primer pasaje esa vez 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: algo mecanica ,no dio pechitos y reloj ,no vive mucho el cachema,no me solto el*/lo unico posi sus nalguitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 1
Publicaciones recomendadas