Jump to content

GABRIELA VENECA GORDIBUENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado  cara +- pasable

2. Edad:  28 +-

3. Talla: 165 +-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa , no mucha, si algo de panza pero durita sin estrias , medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:

caderona ,culona ,  acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
creo q solo tiene un pequeño no recuerdo en q parte o no me fije bien
8. Apariencia / Vestimenta:
legings / blusa
9. Ajuste Vaginal:
  regular
10. Sexo anal:
si ajusta rico y caliente xD
11. Mamada:
me lo hizo al natural , diria que fue bueno solo eso
12. Relato del Servicio:
buenos hermanos a esta veneca ya le tenia ganas de hace un tiempo se publicita sin foto por lo que me dio curiosidad quien era , luego , me pasaron foto de ella y me gusto de alli le tenia ganas solo que ya se habia ido de chimbote , despues de tiempo regreso  y en one la contacte y la cite nos desvestimos despues de una previo de besar su cuerpo se pone encima mio y a follar un rato , luego de otras poses , la puse  en 4 y tenia frente a mi ano y vagina , y al ver ese culazo se me antojo ( mi intencion era primero por la vagina y terminar por el culo en la 2 ronda) y la comente a dar puro tubo y me enganche alli mi pene no me queria hacer caso XD no queria salir de ese hueco despues de tanto me vine dentro de ese culo apretadito y senti hasta caliente csm de tanto q la penetraba , luego ya nos pusimos  a platicar ya no tenia muchas ganas de follar , ya q un dia antes otra veneca me violo xD ya hare mi raiting de la veneca rompe-penes ,  asi que ya no me forze por otro polvo
13. Higiene Personal:
olia rico y su culo tenia sabor a caramelo de limon xD
14. Besos en la Boca:
si da , pero no se dio , yo solo queri comer culo
15. Precio:
cobra 60 normal 100 completo , creo el mejor precio , es lo que valen casi todas las venecas de sokka aunque cobren 150 
16.Telefono / Anuncia / Local:
921776821 , la contacte con ese numero no se si habra cambiado , pero la pueden encontrar en sokka es de las que se promocionan sin foto y pone de edad 27 +-
17. Número de Habitación:
69
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos , por lo economico , por el anal , por el trato , por el oral natural,

sino me hubiera dejado herido la otra veneca hubiera 2 round pero esta vez no hubo ,
20. Comentarios Adicionales:

la flaca tiene buen trato , es tranquila , conversa natural, no es forajida como otras 

en las foto que tengo se le ve algo guapa , yo pense que era llenita como en su foto

pero personalmente se le ve mas flaca , si la volveria a llmar si estoy misio y quiero remojar 2 buenos polvos

si quieren su foto , comenten y denle like  jajajajaj

Publicado (editado)

como no soy envidiosos alli le dejo las dos fotos , si los pobres como yo no tienen acceso escriba al feis renzo.sthar , les paso  , me pasan tambien si tienen de otras 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

ni las propias fotos que subi las puedo ver que SAD 

Editado por fharidk
Publicado
hace 2 minutos, Iroman2019 dijo:

Puedes datear si esta anunciando ? Ya que no puedo ver fotos y no puedo comparar con las que envían las personas al wsp porfavor

no se si se esta anunciando por estos dias no he visto su anuncio , no se cual sea ya q como todas ella tambien a veces cambia de nombre

Publicado

Pásame sus fotos para comparar al wsp, nueve ochenta y dos dieciocho, dieciocho, cuarenta

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
hace 18 horas, rambalex dijo:

Con que nombré está actualmente?

no suele poner nombre ni foto , ahora esta con el numro 994294261 , sus anuncios dicen 100  completo esta en sokka , la flaca es muy agadable de trato y espera que sus clientes tambien lo sean .por wasp te pasa fotos , suerte 

Editado por fharidk
Publicado

mejor a su personal... no demos de tragar a su cadicho +51 938 806 167

Publicado

Se notaba q era el caficho... yo le escuche conversando con ella ... como le conseguia cliente ... le decia donde y q el pata queria solo media hora con anal .. ella le daba 20 soles por cliente y asi este atorrante coloca un par mas.. pero mejor queden con ella sin intermediarios ...

Publicado (editado)
hace 7 horas, luscious dijo:

Se notaba q era el caficho... yo le escuche conversando con ella ... como le conseguia cliente ... le decia donde y q el pata queria solo media hora con anal .. ella le daba 20 soles por cliente y asi este atorrante coloca un par mas.. pero mejor queden con ella sin intermediarios ...

buen dato

Editado por morenajediscreto
Publicado
hace 9 horas, luscious dijo:

Como asi lo escuchaste men?

Publicado
hace 34 minutos, Fharikd dijo:

Los cafichos ya estan dateando quienes son los pendejos que estan maleteando por aqui a sus putas ellos tienen los telefonos de sus clientes , algunas veces ellos mismos las dejan en taxi , hay q ser gil para publicar al dia siguiente tu encuentro. Sus fonos ya deben estar en la mira y cualquier dia te centran para darte las gracias

si lo dices por mi comentario... debo rectificarme... no era un caficho era un pobre y triste wuebon q para pendiente en el wasap y publica en skokka... y se araña por 20 soles... jajajajajj

Publicado
hace 10 horas, Fharikd dijo:

Los cafichos ya estan dateando quienes son los pendejos que estan maleteando por aqui a sus putas ellos tienen los telefonos de sus clientes , algunas veces ellos mismos las dejan en taxi , hay q ser gil para publicar al dia siguiente tu encuentro. Sus fonos ya deben estar en la mira y cualquier dia te centran para darte las gracias

Pasando a otras noticias, el h. Faradik se va a tener que crear otra cuenta mas por que esta tambien se la van a banear

Publicado
hace 12 horas, Fharikd dijo:

Espero con ansias a esos cafichos, para mandarlos a trabajar a esos come hechados, traga de balde.

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaj tmr cómo recién empiezo no puedo ver las fotos  :(