E. Lancelot Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Atención del jueves 26 de Diciembre del 2019 Caí por el templo, ya que por ser fin de año ando desocupado y buscando comerme nuevas carnes . 1. Tipo de Rostro:De tía, medio china, me pareció simpática.2. Edad:28 apróx.3. Talla:1.65 m. es alta.4. Color de Piel:Blanca, con manchas parecidas a pecas por su espalda (Creo son naturales).5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Caballona / Si / ligera panzita de pie apenas se nota / medianos y caídos.6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona / Buen rabo / Gruesas típica de una flaca caballona.7. Tatuajes o Señas Particulares:Un tatuaje grande en la cintura, sobre el culo creo era una corona (Le cubría casi toda la cintura) y otro por el tobillo, al parecer tiene más pero ya no me acuerdo.8. Apariencia / Vestimenta:Bikini dos piezas (Tanga y brasier)9. Ajuste Vaginal:Un 5/10.10. Sexo anal:Si S/. 20 Vizcarraz adicionales.11. Mamada:Regular, nada destacable lo hizo acostada en su cama de costado y yo de pie, intento de GP y succiona bien con los labios, no visita los gemelos.12. Relato del Servicio:Estaba indeciso entre está y la del room 31, se parecían en rostro y en contextura, al final se desocupó primero y como ya era tarde ps me inmolé, como había mucho sapo en la puerta entré sin hacerle consulta (Arriesgué), ya adentro le cancelo, le pregunto sobre el adicional, pactamos precio y se va de frente a hacer el oral, le pedí unas previas que me baile se puso en four y comenzó a mover ese rabazo por buen rato, mientras yo amasaba esas nalgas y la nalgueaba suave ("buenas previas") luego, se puso filo de la cama y le dí por un rato, subió a cabalgar, mientras yo le amasaba esas tetas (me olvidé de besarlas, por la arrechura), luego a perrito por unos instantes y me dice metemelo por el * ya, el campeón estaba bajoneandose ya que no había mucho ajuste, le pedí que me hiciera oral para ponerla duracell, limpia el pre y otro buen karaoke, luego en perrito pagó pato su *, le di full por buen rato ya me dolían las piernas, entonces le hice que junté las piernas y se acueste, sin sacarla del * en ningún momento, aquí empecé hacer planchas (literal ) y en esta pose un ajuste brutal y terminé de botar la leche.13. Higiene Personal: Limpia, se lavó después del cache.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: S/. 40 + 20 por el *.16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa.17. Número de Habitación: Room 32 Fija.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Deja mucho que desear el local, punto a favor para el KV.19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.5/10, buen rabo, suelta el * y es colaboradora, le baja puntaje sus tetas que están un poquito caídas.20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tiene unas manchas marrones (como lunares o marcas de nacimiento) por la vagina y por el *, al principio me asusté, pero como la flaca no apagó su luz en ningún momento, me di cuenta que eran naturales, ya que también tiene por su espalda como pequitas. Dijo que se quedará todo el mes de Enero. Salí satisfecho, si regresaría pero ya como segundo round, ya que estoy en busca de carne nueva . Suerte HDL 1 1 3
ACZINO de LEYENDAS Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro:rectangular con ligero cachetex y papadex de facciones medianas como nariz ,ojos y boca con lineas esprex y cabello negro semilargo amarrao2. Edad: 34 x ahi3. Talla: 1.69 con tacos quizas4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ cintura mediana/wata casi media algo de royalines/ senos casi medianos creo6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ culo mediano no duro con celuli /piernas medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene tattoos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon9. Ajuste Vaginal: casi nada10. Sexo anal: uhmm11. Mamada:simple chupada de cbeza y troncal no gp ni bolas x casi min y medio12. Relato del Servicio: la vi algo piernonsita y risueña ya po adentro me limpia y chupa la pinga recosta en el camey de ahi se pone a ranear con cabalgata por los dos frentes mientras le hacia el vaiven ,de ahi la volteo y la empotro en piernas al hombro en zamacueca de ahi me muevo y le doy atangana de cucharita con sosten de sus lolas para por fin ponerla en 20 uñas y darle zandungeo a su chucha hasta endurecer mi cabeza y This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: papel alcohol 14. Besos en la Boca: nika15. Precio: 40 n This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa de huanchaco17. Número de Habitación: 3218. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo común19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: alguito mecanica y un poco de reloj al ultimo / le falta endurecer el body /saldo a favor su ° This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 2
Wolf Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas