Jump to content

YORLET MOROCHA VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Facciones bonita, boca seductora, cabello negro, nariz pequeña.

2. Edad: 21 años me dijo.

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: Morena oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga plana, buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo chico, pierna largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Delgada pierna largas, ropa de baño de 2 piezas, color negro.

9. Ajuste Vaginal: 7-10

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada:  básica, tuve que pedirle.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto de días anteriores, me gusto su color de piel y su apariencia, ayer después de haberme atendido, me acerco a preguntar, me mira sonriente, me explica su atención, paso  trata de bailar si mucha gracia, se desviste, me dice 20 minutos me pregunta si pone alarma, como quieras le dije, pensé esto no pinta bien, que ricas tetas, los pezones en punta, lo malo que se arrecha se le están parando y disimuladamente los saca, me dice que pose, le digo el oral flaquita, solo 1 minuto, empezamos en misionero, si ajusta,  noto que  se moja pero evita entregarse, pide cambio, perrito y termino,  ahh pero en todo momento que no me toque aca, que no te agarres el pre, me moleste, le dije mira tus nalgas están llenas de granitos tipo sarpullido y no te estos molestando, ella se agarra parte de la cintura y sus costados, me dice son granitos trasparentes, blancos, que no son malos,  no me había dado cuenta, le dije asi espantas a los clientes. se quedo pensativa, me vestí y salí.

13. Higiene Personal: Te limpia con alcohol, pero ella no , como dije arriba tiene granitos tipo sarpullido, le tuve que pedir alcohol, no vi si se lavo, me fui.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Kamasutra Vip Trujillo.

17. Número de Habitación: 1, entrando a la izquierda, parece fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación Limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5-10, por su mala atención.

20. Comentarios Adicionales: Es bonita la morena, pero exagera con los cuidados.

Saludos amigos.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Morocha curiosa, labios algo carnosos, cabello negro, nariz pequeña.

2. Edad: 20 +-

3. Talla: 1,61

4. Color de Piel: Morenaje, con granitos por sus pompis.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura poco definida, rollo imperceptible al inclinarse, senos paraditos hinchaditos con pesón algo misilísticos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo, culo pequeño, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo de un nombre encima del seno izq. y un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Delgada piernas largas, traje de baño negro, con su manicure.

9. Ajuste Vaginal: 6-10 Peladita de labios algo metidos.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada:  De mala gana por pocos segundos.

12. Relato del Servicio: La tenía marcada mientras daba vueltas el local, se veía joven y curiosa, la veo desocupada gran parte de tiempo y en eso la abordo me convence y para adentro, me pide que me quite la ropa y me da alcohol, mira su celular y me dice la hora que estamos empezando y la hora que acabará, tmr dije entre mi relojera de mierda, pero ya estaba allí el morbo pudo más peor que el level de laicas estaba en debe. En eso me pone el globo y mientras yo le empezaba a tocar, le doy la vuelta y me gano de los granitos en su culo, medio que me incomodo, la pt no quería dejarse tocar casi y ya quería rápido empezar el mate. Se puso su LoveLub y se hechó en la cama, empezamos en misionero y se sintió algo de ajuste, luego de costadito, la puse a montar a penas y se movía, se volvió a meter su LoveLub, le pido de perrito y le mando el chompi duro y parejo a esta laica que me estaba apurando, y finalmente boté el taco pero me di el gusto de meterle caña full al final como desquite de la mala atención y allí pujaba no más.

13. Higiene Personal: Hace que te limpies con alcohol, pero ella no se limpia al final del sex.

14. Besos en la Boca:  No.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Kamasutra Vip Trujillo.

17. Número de Habitación: Entrando a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación Limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3-10, por su mala atención y relojera antipática esta pt.

20. Comentarios Adicionales: Es curiosa esta morocha, lástima que es una perra estafadora ya que no cumple lo que promete, encima los granos por detrás de su culo le bajan aún. Concuerdo en muchos aspectos con el hdl que abrió el thread, no volvería a repetir.

Pdta. Últimamente la gran parte de venecas están de caída en su performance, relojeras y malagracias, moneda al aire.

Hasta la próx. incursión lecheros hdl.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

• Sad 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...