Jump to content

LIZET ECUATORIAN BONITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos grandes, nariz pequeña, labios sensuales.

2. Edad: 21 años me dijo.

3. Talla: 1.75 sin zapatos, es bien alta.

4. Color de Piel: Blancona, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta larga, buena cintura, pequeña barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo formado pero no muy duro, piernas largar, pies descuidados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no note, pero su barriga tiene algunos pliegues como se hubiese adelgazado y le quedo flácida al piel.

8. Apariencia / Vestimenta: Me impacto su talla, bonita cara, su cabello, Vickini de 2 piezas,

9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste 7-10.

10. Sexo anal: Si lo da.

11. Mamada: Lo chupa rico, te mira la cara, se lo saca lo besa por el borde los costados, 2 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: La vi el 24,  me gusto mucho le pregunte su nombre, ayer fue a buscarla, me recibió con un piquito, es un hembron, me dijo tengo un paquete de 100 soles, me dejo hacer lo que quieras por 30 minutos, le pregunto anal, me dice que si, le dije me atiendo normal si me gusta, regreso por el pack, me pareció un mentira jajaja. Inicia el oral muy bueno como explique arriba, le digo ponte al filo se habré las piernas, me enferme de ver que rica conchita rojita, se la empecé a frotar meter el dedo, la flaca se arrecha habrá mas las piernas se costado me empieza a chupa otra vez, estaba fierro, la pongo al medio de la cama y empiezo a darle duro, me gusta mucho me da besos con boca cerrada, luego piernas al hombro por buen rato, le beso las tetas mas besos,  la pongo en 4 le doy full para terminar, ve da papel para limpiarme, me dice recomiéndame envíame a tus amigos, cuando regreses te tratare mejor, estuve mas de 20 minutos no te apura.
13. Higiene Personal: No mucha, no vi que lavara, cuando me vestí, no fue a lavarse, de repente después que salí.
14. Besos en la Boca: Besos con boca cerrada.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa Trujillo

17. Número de Habitación: 31 entrando la primera que veras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico, si hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6-10, buena atención de amiga, le bajo puntos por su barriga y  sus pies descuidados.

20. Comentarios Adicionales: Dice que se va el domingo, su puerta siempre esta cerrada, muchos entran, la otras chicas con sus puerta abiertas.

Saludos Amigos.

• Haha 1
  • Sad 1