Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Leyenda Publicado 27 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez clara, media quijadona, cara seria, cabello amarrado. 2. Edad: le pongo 28. 3. Talla: 1.52 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / mediano / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado con top rojo. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: sí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: aceptable, por ratos usó los dientes y eso me jodió. 12. Relato del Servicio: afuera no tuve ninguna mala sensación, pero adentro cambió un poco, la noté media brusca, estaba acelerada. De todos modos no me bajoneé por eso y la disfruté dentro de lo que se pudo, aunque ella tomó las riendas del asunto. Vino el oral ya descrito, acá lo bueno fue que lo hizo por buen rato y eso me perfiló bien. De ahí trepó, se movió como loca, no hubo sincronización y fue poco lo que la gocé ahí, después de un rato la recosté e hice mi parte. Le pedí de costeño, acá también se puso media chueca, pero logré conectarla, así al toque pidió cambio. Pasamos a misionero, acá la clavé un toque, lo único que me motivaba era su anillo, así que le pedí que se pusiera en cuatro, sacó un buen rabito, le dí por adelante como para pulirme y de ahí pedí el postre, me dejó que yo la metiera, ahí sentí alta fricción y me motivé, la tomé de la cintura y le apliqué parejo hasta botar las últimas gotas de leche. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 10 dólares. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Gran Guaraná. 17. Número de Habitación: 11. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: no me gustó su actitud, fue media tosca y acelerada, aunque el postre la salvó. 3 1
Publicaciones recomendadas