Jump to content

mary / mona milf clara buen body qlo.goldo rico anuel aa / D´CONTRABANDO arenillas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable, maso de feiz, pelo maso castaño

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso goldo / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: malla ploma de lana , truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si..lintro:dribble:

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio: cai en la hora del menudencio algunas comenzaron a safar para ir fuera del local a llenar su watanabe y aproveche para testear a 2 canijas de mi interes , una no atrako y MARY dudosa se amilano amis deseos:big_smile: pase a su cto. y despues de sobarme en ese botamaiz generoso de carnes , pasamos al cepillado kolynos:haha: aquije se pulio oki doki y el pluss la GP ricolino xd, ya con la pija al palo me pide sentarme al borde y abriendo mis piernas se sienta y comienza a darme sentones arggg lico csm:dribble: se apoyaba contra la pared para imprimir mas forza melas, ya me olia su jugada y la pare stop amour me revientas las boloñas, me hize el gildemaro y se compadecio pa jalarmela suavena un toke, me recupere fast que le pido en one su popayan:dribble: yaaa, me dice con voz compungida seee le replico, se pone su cremm y nata y la acomodo en 4 ese qlo. goldo se veia apetitoso y a paso lento la enculo:still_dreaming: ricolino la pescuezeada, ptm el kiii culero subio al maximus y le di full metralla agarrandola de sus ancas a place, y ya para el finish en patas al hombro me murmullo pero accedio, prometiendo que ahi moria el caxe, le di como condenao a muerte y literal murio mi nepe en su ley dentro de su hole, el aseo de rigor y safe mas orondo caraj.. para tomar el cifa y continuar hacia sta. rosa mi sgte. parada, alaoz apus. 

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 10 piedrolares   inc. el anillado:hell_boy:

16.Telefono / Anuncia / Local: D¨CONTRABANDO arenillas

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: no ataba ni desataba naa y me salvo la tarde, alaoz.

This is the hidden content, please

• Gracias 1