Jump to content

estefany / mona black panther gruesa qlo. xxl rico anuel aa / la suite del colorado / Santa Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable, semi-redondo, pelo negro planchao

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: black panther:kaboom:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes, rolls / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso bigg ass / patonazaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ambos hombros

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra rosa fosforescente

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..catrizz:hell_boy:

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio:  su porte impresiona y mas que tiene puesto ese vestido licra rosa fosforescente en una llamo mi atencion su popotazoo:dribble: en one su test y ajuaaa tutto ese big ass me lo comeria a mordiscos ñam ñam, pasamos al tiro a su cubil, se despacho un tanto en parlei y mientras le punteaba su botamaiz remangandole la licra alaaa me ponia en pindinga esta nera, ya merito me calatie y se recuesta para chuparme la gapin de costarica , uff le meti full lenguado y aproveche para atorarselo un trio de veces:big_smile: ya con la pija en ristre le pedi el anuel aa:dribble: fresh se lo va engrasando y me pide suavena que time no lo hace, seee no os preocupeis ja ja ja, en patas al hombro nomas le sostengo una patica del tobillo y ella se agarra la otra y con mi hand giandolo al tuerto se la incrusto lentamente que delicioso sentir como abro  ese tunel del amore:still_dreaming: y al toke a bombear de - a + , como manda el manual del minero, poco a poco se perfora la mina ja ja ja, meti harto punche ese cto. es una mierd.. de calor , al ratico en pleno bada bun bada ping que le estoy dando , me pide que ya termine que no aguanta , ya sale amour un toke mas:byebye: e imprimo velocity turbo sus patazas caen en mi pecho que se pone un tanto infructuoso pero asi me gustaa, la frixion termino x pasarme la factura y solte la milk, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz jeropas.

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 10 piedrolares   con full anillado:haha:

16.Telefono / Anuncia / Local: la suite del colorado // santa rosa

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: ptm harta carne, harta putaa, rico ese paneton ja ja ja, alaoz.

This is the hidden content, please