Jump to content

Fiorella | SCF | 2do turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita del día de ayer 26/12. El nivel baja mucho por fiestas y no pude ver a varias que eran fijas. Entre tantas vueltas el culo de esta kine me llamó y para adentro.

1. Descripción del Rostro: cachetona, cejas delineadas. Se le notaba la edad.

2. Edad: 33+

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, normal, unos rollitos, grandes con ayuda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, grande con ayuda, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini a tiras.

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: buena. Primero se metía solo la cabeza y daba movimientos circulares. Después de un rato le metió su visitada de bolognas. 

12. Relato del Servicio: Como indiqué antes, el nivel estaba bajo y solo entre las pasables a mi gusto estaban Verónica, Natalia y esta kine. Veía que no le estaban entrando mucho a pesar que el local estaba casi lleno y decidí darle una oportunidad. Al entrar ella me pide el pago y me dice que por un adicional me podía hacer el oral pelado. No estaba con la cabeza caliente así que no tomé su oferta y seguimos con el servicio. Después de la manada descrita antes, comenzó con cabalgada con buenos movimientos, pero bajo ajuste. Cambiamos al filo y con las piernas juntas la cosa cambió, acá le pedí misionero para poder lactar sin problemas y ella no puso peros. Para terminar le pedí doggy y se dió su maña para ajustar, entramos en ritmo y boté toda la descendencia.

13. Higiene Personal: normal.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: esta kine es peruana. Ex troca. Me pareció extraño su ofrecimiento de servicio “adicional” así que si es que sigue por este local a pensarlo bien.

• Me gusta 1