Jump to content

La tomba perfecta no exis...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui hay dos hipotesis:

* Viene de familia vinculada a la policia o de relaciones que por eso no la joden.

* El general o coronel de su comisaria se la.levanta que por eso son flex con ella.

Ya me imagino su vida de esa sub oficial cuando era alumna, minimo los de año superior la gileaban o los oficiales la sacaban plan.

Saludos el.nativo militar.

Publicado

Esa cojuda se puso el uniforme de su hermana y lo dejo mas mojado que bob esponja.. :dribble:

Publicado (editado)

Somos prejuicios como pendejos seudomachistas, el hombre es cachero ya sea un adonis o un no tan agraciado, pero una mujer que le gusta cuidar su cuerpo y exhibirse, porqué trabajo horas en gym para eso, a nosotros que chucha nos importa cuántas penes pasó por ella, es su vida. Mientras no deshonre el uniforme ni huevee en su servicio, por mi que haga lo que quiera, mientras no haga mal a nadie, cuando este tía ni las tetas va mostrar.

Alamoz papus

Editado por Ichigo Kurosaki
Editar texto
Publicado

Somos prejuicios como pendejos seudomachistas, el hombre es canchero ya sea un adonis o un no tan agraciado, pero u a mujer que le gusta cuidar su cuerpo y exhibirse por qué trabajo horas en gym para eso, a nosotros que chicha nos importa cuántas penes pasó por ella, es su vida. Mientras no deshonre el uniforme ni huevee en su servicio, por mi que haga lo que quiera, no hace mal a nadie, cuando este tía ni las tetas va mostrar. :byebye:

This is the hidden content, please

Publicado

Con una flaca así, dejo la puteria jajajaa no es la perfecta pero tiene buen body

Acá pa deleite de los ojos de los HDL acá unas pics de carácter público, pero no me prestare pa la huevada, lo comparto en privado.