Jump to content

KARINA INDEPENDIENTE CON HABITACION

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni tan guapa ni tan fea

2. Edad: dice 19 mmm si los aparenta me parece

3. Talla: tendra sus 1.50cm maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/apeenas/ si tiene algo/ medianos, agarrables

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/maso/2
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: en su cuarto con su hilo negro y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: esto siempre depende del nepe , a mi parecer si lo tiene
10. Sexo anal:
no voy por el camino de lodo xD no pregunte
11. Mamada: regular, sabe hacerlo aunq no visita boloñas :(

12. Relato del Servicio: Buuuuueno estaba aburrido y pos queria probar alguna kine(no soy de hacer esto mucho, es la segunda vez q me atiendo con una kine. La primera fue veronica la colocha de hace años ufff :3) asi q la contacte y dijo q estaba libre, asi q fui a su hotel q esta por tupac amaru, entre y se tiene q pagar 10so por la habitacion, el tio te indica q habitacion es y toque la puerta y pase todo tranqui conversamos un rato y tome la sesion, le cancele(media hora) asi q se saco el brasier y empezo el paleteo y los chapes medios regularones tampoco me gustaba tanto la idea de besarla :s, me heche en la cama y empezo con los saludos por un rato hasta q este bien armao el mushasho y luego se subio a cabalgar, se mueve bien, luego de perrito donde empezo a gemir por ratos algo fuerte, hasta q se vino toda la chele :still_dreaming:. Me di un baño rapido y luego safe.
13. Higiene Personal: ningun mal olor, bastante limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: la sesion 60so

la hora 100so

16.Telefono / Anuncia / Local:
skokka #938920634
17. Número de Habitación: 205 creo no vi bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto limpio, me parece suficiente para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): mmmm un 5/10 por el trato es amable y no te apura en nada, el cuerpito no me gusto tanto pero por 60so no puedes pedir mucho no? jajajaj

20. Comentarios Adicionales: la chica es bacan tiene buen trato y no apura ni ve el celular, pa un mate y el precio esta bien. Quiza si vuelva aunq quiero probar a la dichosa melin, alguien mas la recomienda? xD 

• Gracias 1
Publicado

Dónde exactamente queda el hotel HDL, yo te recomiendo a melin, no es un mujerón pero se sabe mover bien.

Publicado

Esa flaca atiende en el hotel la familia q esta en la tupac amaru frente al grifo san Jorge y la tal melin masomenos el polvo lo malo el cacharro no pada casi esta en base 3 ya

• 2 weeks later...