Overdevil 777 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonita de cara, de rasgos finos, cabello negro, ojos bonitos y usa brakets2. Edad: 20 aprox pero parece de menos3. Talla: 150 aprox4. Color de Piel: canelita clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco, sin barriga, cintura acorde a su contextura, senos pequeñitos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su talla, culo bonito y tonificado, bonitas piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuje en la espalda creo q decía FRANK8. Apariencia / Vestimenta: Cuerpo de teen bonita, vestía ropa interior de color blanco q le quedaba muy bien9. Ajuste Vaginal: buen ajuste10. Sexo Anal:no11. Mamada: regular a buena no hace GP pero se esmera y te mira mientras lo chupa12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local la ví con un pata haciendo la consulta me clavó una mirada dulce y risueña así q me acerque hacerle la consulta y la note bastante servicial. Una vez adentro del room y luego de pagar los honorarios nos quitamos la ropa me dijo q me recueste en su cama redonda donde me hizo el mameluco respectivo una vez fierro le pedí misionero donde me empecé a bombear suave y le besaba el cuello luego aceleré las revoluciones y aguantaba perfectamente las embestidas, ahora la puse piernas al hombro donde la mayoría me pone la mano para q no entierre toda la barra de hierro pero ella se dejo sin problemas le dí por un buen rato y noté q el preservativo se estaba resecando asi q ella me dijo espera q le voy a poner lubricante para continuar y así lo hizo luego me recosté denuevo en su cama para q me dé unas montadas. Ella me empezó a cabalgar pero no se metía toda mi verga porque según ella era mucho para su conchita se acomodó mejor pegandose a mi pecho y moviendo su pelvis rapidito y muy rico, luego pasamos a perrito donde se volvió a colocar lubricante donde le metí turbo y con penetraciones profundas me gusto mucho su culo redondito y tonificado y aunque yo ya estaba fierro fierro me resistía a acabar. Ella me dijo q ya quería la leche q ya era hora pero le pedí por favor q me diera un rato más ella accedió a mis peticiones me lubricó la verga y se la volvió a colocar le di a turbo denuevo por un rato más y bote toooda la lactosa. 13. Higiene Personal: se lava después del cache, no noté olores14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: las cucas17. Numero de Habitación: 4218. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpieza y privacidad no me quejo19. Puntaje de Atencion (0/10): 6,520. Comentarios Adicionales: Le pondría más si no usará tanto lubricante. En cuanto a la nacionalidad ella me dijo q era ecuatoriana
Vinicius Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 En 27/12/2019 a las 19:39, Overdevil 777 dijo: 1. Tipo de Rostro: Bonita de cara, de rasgos finos, cabello negro, ojos bonitos y usa brakets2. Edad: 20 aprox pero parece de menos3. Talla: 150 aprox4. Color de Piel: canelita clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco, sin barriga, cintura acorde a su contextura, senos pequeñitos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su talla, culo bonito y tonificado, bonitas piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuje en la espalda creo q decía FRANK8. Apariencia / Vestimenta: Cuerpo de teen bonita, vestía ropa interior de color blanco q le quedaba muy bien9. Ajuste Vaginal: buen ajuste10. Sexo Anal:no11. Mamada: regular a buena no hace GP pero se esmera y te mira mientras lo chupa12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local la ví con un pata haciendo la consulta me clavó una mirada dulce y risueña así q me acerque hacerle la consulta y la note bastante servicial. Una vez adentro del room y luego de pagar los honorarios nos quitamos la ropa me dijo q me recueste en su cama redonda donde me hizo el mameluco respectivo una vez fierro le pedí misionero donde me empecé a bombear suave y le besaba el cuello luego aceleré las revoluciones y aguantaba perfectamente las embestidas, ahora la puse piernas al hombro donde la mayoría me pone la mano para q no entierre toda la barra de hierro pero ella se dejo sin problemas le dí por un buen rato y noté q el preservativo se estaba resecando asi q ella me dijo espera q le voy a poner lubricante para continuar y así lo hizo luego me recosté denuevo en su cama para q me dé unas montadas. Ella me empezó a cabalgar pero no se metía toda mi verga porque según ella era mucho para su conchita se acomodó mejor pegandose a mi pecho y moviendo su pelvis rapidito y muy rico, luego pasamos a perrito donde se volvió a colocar lubricante donde le metí turbo y con penetraciones profundas me gusto mucho su culo redondito y tonificado y aunque yo ya estaba fierro fierro me resistía a acabar. Ella me dijo q ya quería la leche q ya era hora pero le pedí por favor q me diera un rato más ella accedió a mis peticiones me lubricó la verga y se la volvió a colocar le di a turbo denuevo por un rato más y bote toooda la lactosa. 13. Higiene Personal: se lava después del cache, no noté olores14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: las cucas17. Numero de Habitación: 4218. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpieza y privacidad no me quejo19. Puntaje de Atencion (0/10): 6,520. Comentarios Adicionales: Le pondría más si no usará tanto lubricante. En cuanto a la nacionalidad ella me dijo q era ecuatoriana Doy fe dela reseña si la papá ajusta aceptable tiene buen culito y su trato es agradable ese día que fui le pagué con 50 y casi comenzando me dijo te puedo hacer un trato más especial con besos a 50 y dije ya PS aver q pedo se dejó mamar los pechitos lo único adiciónal cosa que no me convenció mucho volvería por atención normal . Saludos siempre en el room 42
The Edge Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 En 1/2/2020 a las 5:19, Vinicius dijo: Doy fe dela reseña si la papá ajusta aceptable tiene buen culito y su trato es agradable ese día que fui le pagué con 50 y casi comenzando me dijo te puedo hacer un trato más especial con besos a 50 y dije ya PS aver q pedo se dejó mamar los pechitos lo único adiciónal cosa que no me convenció mucho volvería por atención normal . Saludos siempre en el room 42 Seria bueno que pusieras tu rating bro, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas