savarese Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, simpatica, vivaz, pelo negro lacio 2. Edad: 20 +o- 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: maso medianas / carnoso goldo / acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios 8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado blanco holgado 9. Ajuste Vaginal: non sondarlo 10. Sexo anal: si..catrizzz 11. Mamada: extra-motoroi, GP 12. Relato del Servicio: ya se estaba oscureciendo y algunas tapus ya safaban del antro, entre a jugarme todas mis fichas y aborde a una canina que estaba maso carnosa de buena parada pero nel pa soltar el anuel aa pucha gire y me fui con la canija sofia II , estaba sentada en su silla en el marco de su puerta es por eso que no la pude testear de body completo, cuando le parle se levanto y ahi en el marco le propuse hacerlo solo x el anuel, reacciono bien y me toreaba que no lo hace, segui floreando y al ratico me dice que si lo hizo pero con su ex-gil, hace buen time, ahi fue el point de quiebre, me bote que soy un ceo en las artes anales y bla bla bla, ptm finalmente accedio melas, pidiendo que sea cariñoso y delicado ja ja ja, en ese momento le prometia hasta traerle agua en un tenedortutto x ese hortencio ya me tenia en ascuas su no uso de bastante time (diske que cuando tenia 18) asi ke pa dentro, se dejo amasar su body y poco a poco en cuclillas la puse , se esmero en el gologolo y le sake el pluss su atorada de gargamel un trio de veces je je je, ora de la verdad de la milanesa, le paso la cremm y nata para que se lo ponga , lo huele y se lo aplika , ya embadurnado el anillo, la recuesto el filo boca arriba y levantandole las paticas en mi hombro waoo ese porky estaba apetitosoo le acuclillo las piernas pa que sake mas culei y ahi con tutto a mi favor le voy metiendo el venom alaaa era verdura reabri esa via alterna x san putas , su feiz era una careta de gestos, frunciendo su frente y cerrando sus ojales, me puso manimal , termine de enterrarlo too y a menearlo de -a+ , fui incrementando la velo moderadamente pero los deseos me ganaban y aplike 3ra. sintio la pegada y me murmulla , desacelero pero al ratico vuelvo a pisar el acelerator, ya lo asumio y sigo bombeando sintiendo recalentar mi pija con el trainin, deseche pedirle en dogg y ya me descarrile hasta que mis eggs se contrajeran, secoton de res quede, el aseo en modo zombie y a chapar bus en la via , alaoz. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: US$ 10 piedrolares 16.Telefono / Anuncia / Local: CABARET "ALICIA" // SANTA ROSA 17. Número de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: estuvo delicioso el manjar delicatesen, falto TP y era un faenon, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas